
Blanca Suárez y Rubén Cortada fueron los primeros invitados de El Hormiguero de esta semana, donde presentaron su nueva película, El cuarto pasajero.
El filme, que se estrena en cines el próximo 28 de octubre, es una comedia en clave de road movie dirigida por Álex de la Iglesia sobre el trayecto de cuatro desconocidos que viajan hasta Madrid.
.@blancasuarezweb y @RubenCortada nos cuentan la trama de “El cuarto pasajero” #SuárezCortadaEH pic.twitter.com/mXgpMr1qyW
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 24, 2022
Suárez comentó que era la 15ª vez que acudía al plató del programa de Antena 3, mientras que Cortada era la primera vez que iba: "Te queda poco para conseguir el reloj personalizado", le dijo Pablo Motos a la actriz.
El presentador también quiso saber qué tal se les daba ligar a sus invitados. Mientras que el actor comentó que no tenía problemas, la madrileña recordó una anécdota.
"En el colegio, en 1º de la E.S.O., me gustaba un chico. Un día le vi por la calle, me quedé mirándole y me choqué contra una señal de tráfico. Mis amigas todavía me lo recuerdan", afirmó la invitada.
Además, Suárez reconoció que "no se me da bien ligar, tartamudeo, escupo, se me cae la baba... es que soy un cuadro cuando lo intento".

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios