Beatriz Luengo cuenta cómo conoció a Yotuel Romero y el comienzo de su relación: "Lo encontré en calzoncillos"

Yotuel Romero y Beatriz Luengo, en 'Los Iglesias'.
Yotuel Romero y Beatriz Luengo, en 'Los Iglesias'.
RTVE
Yotuel Romero y Beatriz Luengo, en 'Los Iglesias'.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero fueron los primeros invitados de Los Iglesias, donde Chábeli y Julio Iglesias Jr. reformarían la casa de algunos amigos famosos de Miami y Madrid. 

La cantante y actriz charló largo y tendido con la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, a la que no conocía con anterioridad. Allí, ambas contaron cómo conocieron a sus parejas. "Le conocí haciendo una serie", explicó Beatriz sobre Yotuel, con quien llevaba más de 20 años. 

"Me dijeron que fuera a conocerle porque iba a interpretar a mi novio en la temporada", añadió. "Cuando abrí la puerta, me lo encontré en calzoncillos", confesó, entre risas, recordando aquel primer momento. "Es el tesoro de mi vida", le decía a su compañera, emocionada. 

Luengo, además, describió a Yotuel como un hombre fuerte: "Cogió una pulmonía porque iba a París en invierno con chanclas y pantalones cortos". Además, relató la dura infancia que vivió en Cuba. 

"Les dije a mis padres que tenía una noticia buena y una mala", continuaba su historia la mujer. "La buena era que tenía novio y la mala que era rapero", se reía. "Mi padre quería que mi pareja tuviera horario fijo", concluyó así la divertida anécdota.

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento