Antena 3 confía en Nuria Roca para presentar 'Family Feud: la batalla de los famosos'

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.

Tras su andadura al frente de El hormiguero, Antena 3 apuesta por Nuria Roca para presentar Family Feud: la batalla de los famosos, un nuevo concurso producido por Fremantle, productora de Mask Singer.

La valenciana lleva años como colaboradora y tertuliana de El hormiguero, pero recientemente, tras el positivo en Covid de Pablo Motos, la presentadora se puso al frente del programa durante una semana y encandiló a los espectadores.

Su naturalidad y el toque de aire fresco que le dio al formato funcionaron muy bien en audiencia, algo que no ha pasado desapercibido para Atresmedia. Por ello, han decidido contar con ella para presentar Family Feud: la batalla de los famosos.

Este programa familiar, que ha sido adaptado a más 75 países, comenzará su producción antes de verano. En él, cinco famosos, con algún tipo de conexión como que formen parte del elenco de la misma serie o película, competirán en dos equipos para ganar un premio económico que destinarán a una causa benéfica.

La mecánica del concurso, llena de sorpresas y humor, consiste en adivinar las respuestas más comunes que han dado un grupo de 100 personas de todo tipo, por lo que no hay respuestas erróneas o correctas, también son válidas las más locas o frecuentes.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento