
El nuevo 'spot' de Mediaset, en el que se explica el cierre de dos de sus canales de televisión, la Nueve y la Siete, de forma trágica, ha suscitado la polémica, no sólo por lo que representa, si no porque dos asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico lo considera ofensivo.
El anuncio, en el que una familia feliz que representa todos los canales de Mediaset sufre un atropello mortal donde pierden a dos de los miembros.
Este impactante anuncio, que ya suscitó opiniones a favor y en contra en las redes sociales tras su estreno, ahora se ha ganado la queja de las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico DIA y Stop Accidentes.
Esta representación no ha sido bien recibida por Stop Accidentes, que ha pedido la retirada inmediata del anuncio, considerándolo "una falta al respecto hacia las víctimas".
Según ha explicado la asociación DIA el uso del dolor que se produce con la pérdida de un familiar en un accidente de tráfico para fines empresariales "es frivolizar" y es que según ellos "Mediaset ha cometido un gran error al utilizar el dolor de los demás para este fin".
Por su parte Ana Novella, presidenta de Stop Accidentes, ha declarado a Servimedia que: "Es una sinrazón comparar el cierre de una cadena con la muerte de una persona en un accidente de tráfico y los efectos que sufre su familia. Tienen que retirar esa campaña ya".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios