Así es Sergio Pazos, el exreportero de 'Caiga quien caiga' que participó en 'Aventura en África'

Sergio Pazos y Ana Belén, en 'Caiga quien caiga'.
Sergio Pazos y Ana Belén, en 'Caiga quien caiga'.
TELECINCO
Sergio Pazos y Ana Belén, en 'Caiga quien caiga'.

En 1996, Telecinco estrenó un programa, que ya había triunfado en Argentina, que contaba con unos ácidos presentadores en plató y unos audaces reporteros: Caiga quien caiga.

Javier Martín, Wyoming y Juanjo de la Iglesia comentaban desde la mesa del plató los reportajes de ese equipo que salía a las calles en busca de las entrevistas más destacadas.

Entre sus reporteros estaban Pablo Carbonell, Tonino, Mario Caballero y Sergio Pazos. El gallego estaba comenzando su carrera como actor en TVG cuando recibió la llamada del programa.

Pazos compaginó ambas labores hasta el final del programa de Telecinco, que fue cancelado en 2002, mientras que el intérprete estuvo en la serie Pratos combinados hasta 2006, convirtiéndose en uno de los actores gallegos más representativos y conocidos.

Comienzos en el teatro

Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación los dio en los años 80 con las compañías teatrales Caritel y CDG, pasando después a la serie Pratos combinados y a Caiga quien caiga.

Tras el final del programa de Telecinco, Pazos dejó de lado su faceta como reportero para centrarse en la interpretación, participando en películas como Tuno negro, Las rubias los prefieren caballeros, Hot Milk o El don de la duda

Antes de que existiera 'Supervivientes'...

En 2005 se atrevió a participar en Aventura en África, el formato que sustituyó a La Isla de los FamoS.O.S.La Selva de los FamoS.O.S. en Antena 3 (el programa luego pasaría a Telecinco llamándose Supervivientes).

Esa edición se trasladó a Kenia, con Paula Vázquez como presentadora sobre el terreno, y Nuria Roca en plató. El gallego fue el 7º expulsado y el ganador fue Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique.

También participaron el boxeador Javier Castillejo, las cantantes Rebeca Pous y María Jiménez, la ganadora de Gran Hermano 2 Sabrina Mahí, la presentadora María Abradelo o Pocholo Martínez-Bordiú.

El primer <em>CQC</em>, que se estrenó en Telecinco en 1996, contaba con reporteros como Pablo Carbonell, Tonino, Mario Caballero y Sergio Pazos.
El primer CQC, que se estrenó en Telecinco en 1996, contaba con reporteros como Pablo Carbonell, Tonino, Mario Caballero y Sergio Pazos.
TELECINCO

Su experiencia en series

Aparte de Pratos combinados en la televisión gallega, Pazos ha participado en unas cuantas ficciones españolas, entre las que destacan Farmacia de guardia, Los ladrones van a la oficina, Todos los hombres sois iguales, Periodistas, Amar es para siempre, Gym Tony o La que se avecina.

En Cuéntame como pasó ha estado en varias etapas (2009-2013 y 2015-2016) dando vida a Pepe, el conductor de Antonio Alcántara y después camarero del bistró y novio de Paquita.

Su última aparición en televisión ha sido en 25 palabras, participando en el concurso de Christian Gálvez junto a Fernando Romay intentando de ayudar a Álex a ganar el bote final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento