
De cara a la nueva temporada televisiva, RTVE está configurando su parrilla de contenidos con numerosas modificaciones. La reestructuración de La 1 busca lanzar los programas más potentes en las franjas horarias claves para ganar toda la audiencia posible.
Por esa razón, la corporación ha decidido poner fin a la emisión diaria de Corazón para apostar por Hablando claro. El programa presentado por Anne Igartiburu dejará de acompañar entre semana a los espectadoras tras varios meses barajando la posibilidad.
Sin embargo, a pesar de esta cancelación, la presentadora seguirá al frente de la emisión del espacio durante el fin de semana, tal y como ha informado El Televisero.
La cadena pública ha decidido dar protagonismo a la actualidad entre semana desplazando el formato a los sábados y domingos a las 14:30 horas. Anne Igartiburu continuará así con su actividad, por lo que el futuro de Cristina Fernández, subdirectora del programa y quien se encargaba de presentarlo en la edición del fin de semana, está en el aire.
Ahora serán Lourdes Maldonado y Marc Calderó quienes, de la mano de Hablando claro, ocuparán la franja previa al Telediario 1, intentando llevar esta nueva apuesta de la cadena a lo más alto.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios