
Gustavo Guillermo, quien fuera chófer de María Teresa Campos y, prácticamente, un miembro más de la familia de la comunicadora, pasó sus primeros días en la casa de Gran Hermano VIP.
El concursante recibió un aluvión de críticas por parte de los colaboradores del programa, que se encontraban debatiendo en el plató de Límite 48 horas de GH VIP. Todas las críticas bien defendidas por Belén Rodríguez, cabe destacar.
Carmen Alcayde, también concursante, le confesó a Albert Infante que conocía un secreto de Gustavo: "Me contaron una cosa, pero no la quiero decir, porque quiero que se pueda vender como una buena persona".
Belén Rodríguez, sobre Gustavo: "Me hace gracia como Carmen dice que no le va a fastidiar el concurso con las cosas que sabe, pero ya las está diciendo" #GHVIPLímite1 pic.twitter.com/yF5LpV4llZ
— Gran Hermano (@ghoficial) September 19, 2023
"Él ha sufrido una pérdida y es el único que está juzgado por motivos duros. Deberíamos ser más benévolos y tratar de conocerlo", le defendió Belén, que también criticó a Alcayde por desvelar secretos del exterior.
Miguel Frigenti salió a la defensa de la concursante. "Demuestra que se está olvidando de las cámaras y siendo ella misma", aseguró. También cargó contra Gustavo: "No podemos victimizarle. Un reality no es un sitio para pasar un duelo".
"Cada uno vive el duelo como le da la gana", rebatió Marta Peñate. "Lo que me molesta es que haya aceptado ir a un programa y no haga absolutamente nada", criticó finalmente al concursante.
Comentarios