
La última hora de las tardes de Telecinco se queda huérfana tras la sentencia judicial que obliga a Mediaset a dejar de emitir el concurso tras un litigio por los derechos de autor del concurso.
Por el momento, Sálvame se alargará una hora para cubrir ese hueco hasta el access prime time, pero es sólo un parche temporal: hace falta un formato que cubra ese espacio de la parrilla.
Según apuntan medios como FormulaTV, Telecinco estaría barajando qué hacer en dos alternativas principales. Por un lado, Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra, lleva meses grabando y probando pilotos de otros concursos, que irían en la línea de Pasapalabra, pero sin estar sujetos a los derechos de ese formato.
Por otro lado, Mediaset tiene en el banquillo a Pablo Chiapella y el concurso El Bribón, en principio pensado para Cuatro, pero que perfectamente podría probarse en Telecinco y en el que tres parejas de concursantes deberán usar sus conocimientos e intuición para ganar hasta 70.000 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios