Logo del sitio

Xiaomi Redmi Note 10 5G: el móvil 5G barato que estabas buscando

  • Con tecnología 5G y buenas prestaciones, el nuevo Redmi Note 10 5G sorprende por su precio.
  • El smartphone de Xiaomi ofrece un rendimiento equilibrado y un diseño atractivo.
El Xiaomi Redmi Note 10 5G presenta un diseño atractivo y funcional con una pantalla con marcos muy reducidos.
El Xiaomi Redmi Note 10 5G presenta un diseño atractivo y funcional con una pantalla con marcos muy reducidos.
Aliexpress

Si Xiaomi no para de crecer y se ha consolidado como una de las grandes marcas de móviles es gracias a smartphones como el Redmi Note 10 5G. La ausencia del 5G era prácticamente el único 'pero' que se le podía poner al Redmi Note 10. Con este nuevo modelo que acaba de salir a la venta ya se puede disponer de la tecnología que reinará en las comunicaciones durante los próximos años y que asegura velocidades de vértigo.

Si el Redmi Note 10 5G precio, en torno a los 200€ según la versión, ya es ajustado, con un cupón Aliexpress se puede obtener, además, con un ahorro aún mayor.

El Redmi Note 10 5G es un móvil que cuesta muy poco dinero y que más y mejores prestaciones ofrece entre el grupo de smartphones por debajo de los 260€. Tiene un diseño atractivo, acabado en mate para evitar las huellas y es muy fácil de usar.

Pantalla y fotografía

Por lo que respecta a las características Redmi Note 10 5G, la pantalla de 6,5” FHD+ con AdaptativeSync, una tecnología propia de Xiaomi, que permite adaptar la frecuencia de actualización al uso que se le esté dando a la pantalla. Este móvil tiene una tasa de refresco que llega hasta un máximo de 90 Hz. De esta forma se consigue una experiencia de uso perfecta y ajustada a lo que se necesita en cada ocasión.

La tasa de actualización adaptable de hasta 90 Hz permite desplazarse y utilizar apps y juegos con fluidez.
La tasa de actualización adaptable de hasta 90 Hz permite desplazarse y utilizar apps y juegos con fluidez.
Aliexpress

Teniendo en cuenta el ajustado Xiaomi Redmi Note 10 5G precio, este teléfono cuenta con una triple cámara con 48 MP en el sensor principal que permite obtener una buena calidad de imagen en cualquier situación, también con poca luz. Hay otras versiones como el Redmi Note 10 Pro o el Redmi Note 10S, que sale también al mercado junto al 5G con cámaras más potentes, pero en los que también el precio crece considerablemente.

Volviendo al Xiaomi Redmi Note 10 5G, la cámara delantera es de 8 MP con agujero en pantalla y permite disfrutar mejor del conjunto de la pantalla sin obstaculizar la visión.

Rendimiento y batería

El Xiaomi Note 10 5G está equipado con un procesador Mediatek Dimensity 700 con 7 nm que ofrece un buen rendimiento y con la tasa de refresco de hasta 90 Hz y los 4 GB de RAM permite ofrecer una experiencia de uso fluida y sin la sensación de necesitar más potencia. Es un procesador de ocho núcleos con una velocidad de hasta 2,2 GHz que permite que la tecnología 5G pueda llegar a móviles con precios muy económicos.

El módulo de cámaras del Redmi Note 10 5G cuenta con un diseño atractivo y ofrece buenos resultados
El módulo de cámaras del Redmi Note 10 5G cuenta con un diseño atractivo y ofrece buenos resultados
Aliexpress

Con este smartphone no te va a faltar nunca batería porque sus 5.000 mAh dan para 496 horas en espera, 178 horas de música, 22 horas de vídeo o 16 horas de gaming. Mucha capacidad para aguantar mucho más que un día de uso. El Redmi Note 10 5G admite carga rápida de 18 W lo que permite recuperar la batería con rapidez.

Pantalla que se adapta a la luz y modo lectura

El nuevo Xiaomi Redmi Note 10 5G permite acceder mediante una cómoda huella dactilar en el lateral, pero cuenta también con reconocimiento facial. Dispone, además, de NFC, emisor de infrarrojos y sensores de luz 365º que permiten adaptar el brillo de la pantalla a las condiciones ambientales.

Los sensores de luz permiten adaptar la pantalla a las condiciones en las que se encuentra el móvil.
Los sensores de luz permiten adaptar la pantalla a las condiciones en las que se encuentra el móvil.
Aliexpress

El móvil viene con el sistema operativo MIUI 12 de Xiaomi basado en Android que ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para disfrutar al máximo de todas las opciones que ofrece el terminal. También dispone de un modo de lectura perfeccionado que ofrece una sensación muy cercana al papel para reducir al máximo el daño en los ojos.

El Xiaomi Redmi Note 10 5G se puede encontrar en dos versiones: con 4 GB de RAM y con 64 GB o 128 GB de almacenamiento y viene con cable y adaptador para España. Es un móvil muy completo para los que quieren un buen precio, pero sin renunciar a nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento