Una conducción realista en los videojuegos de carreras es más fácil que nunca con este volante Logitech rebajado

¡Carreas de coches de verdad y sin salir de casa!
¡Carreas de coches de verdad y sin salir de casa!
Pexels
¡Carreas de coches de verdad y sin salir de casa!

Uno de los tipos de videojuegos con más seguidores son los de carreras de coches, pero, para que la conducción sea real y para mejorar la experiencia es necesario un volante compatible con la consola o el ordenador. Y es que, los gráficos de los videojuegos de carreras y la jugabilidad mejoran con los años, por eso, para sentir las curvas o la velocidad, mejor si jugamos con un volante de verdad. No obstante, muchos jugadores se conforman con el mando de la Play Station o la Xbox, por ejemplo, porque son bastante ergonómicos y un volante más realista conlleva una inversión mayor de dinero. 

Pero, hacerte con un volante de un auténtico coche para competir en carreras de verdad puede ser low cost si aprovechamos oportunidades como las rebajas de Amazon de esta semana. El ecommerce ha rebajado ¡casi 200 euros!, que se dice pronto, un volante super realista de la marca Logitech para Play Station o PC. De esta forma, por fin podrás conducir de verdad en tus videojuegos. Será posible vivir tus juegos de carreras como nunca antes, gracias a la simulación de conducción avanzada y al realismo tanto del volante como de los pedales G29 Driving Force. 

¡Con un 47% de descuento!
¡Con un 40% de descuento!
Amazon

Este modelo low cost rebajado es uno de los más realistas del mercado, ya que su potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión cuando, por ejemplo, choques contra algo o te salgas de la carretera. Además, los engranajes de transmisión helicoidales reducen el ruido y la vibración y las palancas de cambio y los pedales están fabricados en acero inoxidable. Y si quieres una experiencia completa combina el volante G29 Driving Force con la palanca de cambio Driving Force para tener un soporte completo y vivir una experiencia de carreras increíblemente realista.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento