Todo lo que Microsoft ha eliminado de Windows 11

Se espera que la nueva actualización se pueda emplear a finales de año.
Se espera que la nueva actualización se pueda emplear a finales de año.
Microsoft
Se espera que la nueva actualización se pueda emplear a finales de año.

Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ha sido presentado esta semana y con él llegan numerosas novedades, aunque no sólo destaca por lo nuevo, sino también por todo lo que ya no está.

La propia web de Microsoft ha hecho un resumen de las principales características que desaparecen del nuevo sistema operativo de la compañía fundada por Bill Gates.

- Cortana ya no se incluirá en la experiencia de arranque inicial ni se anclará a la Barra de tareas.

- El fondo de escritorio no se puede trasladar de un dispositivo a otro cuando se inicia sesión con una cuenta Microsoft.

- Internet Explorer estará deshabilitado. Microsoft Edge es el navegador de reemplazo recomendado e incluye el modo IE, que podría ser de utilidad en determinados escenarios.

- El Panel de entrada matemática se quitará. El reconocedor matemático se instalará a petición e incluye el control y reconocedor de entradas matemáticas.  La entrada manuscrita matemática en las apps, como OneNote, no se verá afectada por este cambio.

- Noticias e intereses en la Barra de tareas se quitará. Widgets proporcionará funcionalidades que se pueden usar en su lugar.

- La opción Estado rápido de la pantalla de bloqueo y la configuración asociada se quitarán.

- El modo S solo está disponible para la edición Windows 11 Home.

- La opción Reunirse ahora de Skype se reemplaza por Chat.

- La herramienta Recortes sigue estando disponible, pero el diseño y las funcionalidades anteriores en la versión de Windows 10 se han reemplazado por los de la app anteriormente conocida como Recorte y boceto.

- El menú Inicio ha cambiado significativamente en Windows 11. Entre algunos de los cambios se incluyen el desuso y eliminación de los siguientes elementos clave:

  • Los grupos y carpetas con nombre ya no se admiten y el diseño actualmente no puede cambiar de tamaño.
  • ​Las apps y los sitios anclados no se migrarán cuando se actualice desde Windows 10.
  • ​Los iconos dinámicos dejarán de estar disponibles. Para obtener información sobre el contenido dinámico disponible en un vistazo, consulta la nueva característica Widgets.

- El modo tableta se ha quitado y se incluyen nuevas funcionalidades y capacidades para las posiciones de conexión y desconexión del teclado.

- Las funcionalidades de la Barra de tareas han cambiado. Algunos de los cambios son:

  • Los contactos ya no están presentes en la Barra de tareas.
  • Es posible que algunos iconos ya no aparezcan en la bandeja del sistema (systray) para dispositivos actualizados, incluidas las personalizaciones anteriores.
  • La única ubicación permitida es la alineación en la parte inferior de la pantalla.
  • Las apps ya no personalizan áreas de la Barra de tareas.

- Se ha quitado Línea de tiempo. Algunas funcionalidades similares están disponibles en Microsoft Edge.

- El teclado táctil ya no acoplará ni desacoplará las distribuciones de teclado en pantallas con un tamaño de 18 pulgadas y más.

- Se ha quitado la característica Cartera.

Además las siguientes apps no se quitarán después de la actualización, pero ya no se instalarán en dispositivos nuevos o cuando se haga una instalación limpia de Windows 11. Estarán disponibles para su descarga desde Microsoft Store:

  • Visor 3D
  • OneNote para Windows 10
  • Paint 3D
  • Skype
Mostrar comentarios

Códigos Descuento