CONTENIDO OFRECIDO POR HIBERUS
Atenea tiene multitud de referencias en SATs de Climatización.
Atenea tiene multitud de referencias en SATs de climatización, gas y calefacción. 
Freepik

¿Tu negocio cubre algún tipo de servicio técnico? El Kit Digital te ofrece Atenea a coste cero

Las pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 49 empleados, calificadas como primer segmento, ya pueden acceder al portal de Acelera Pyme para localizar a los agentes digitalizadores que forman parte de este plan y ver qué categorías les resultan más interesantes para su negocio.

Dentro de estas categorías se encuentra Atenea. Una herramienta líder en el mercado para Servicios de Asistencia Técnica (SAT), ya que tiene multitud de referencias en SATs de Climatización, gas, placas fotovoltaicas, vending, ascensores o informática, entre otros.

Hiberus Tecnología ha diseñado y construido Atenea como una solución que permite realizar la gestión integral de todas las áreas de un SAT. Es decir, desde la gestión financiera y de contratos, hasta los avisos y gestión de técnicos y almacén, además de todo lo referente a mantenimiento.

El principal objetivo de Atenea es ofrecer a las empresas del sector SAT una herramienta avanzada sobre arquitectura web que dé soporte a toda su operativa (desde el registro automatizado de avisos hasta la facturación in-situ al cliente) y que permita realizar un seguimiento integral de todas las incidencias, maximizar el número de avisos atendidos y mejorar la calidad en el servicio ofrecido.

Las pymes o empresas que, tras obtener la subvención del Kit Digital, opten a disfrutar de los beneficios de Atenea, se encontrarán con que han optimizado la asignación de técnicos y recursos, así como la de gestión de sus avisos, han conseguido un alto grado de usabilidad o han adecuado la solución Hardware y Software a todo tipo de SAT.

¿Qué ventajas ofrece Atenea?

Atenea es una aplicación que está 100% preparada para la gestión de SAT en todos sus procesos y aporta facilidades y control para los técnicos.

Además, permite conocer, de forma actualizada, el stock de sus almacenes, ayudando a planificar y optimizar avisos y rutas a las que tienen que dar servicio.

La facturación es otro de sus puntos fuertes, ya que el cobro in-situ mediante tarjeta de crédito es posible con esta herramienta.

Atenea necesita bajos requerimientos de hardware, lo que permite configurar en base al volumen del SAT el hardware que mejor se adapte a sus necesidades.

Y, como no podía ser de otra forma, permite gestionar todos los productos de diferentes marcas y fabricantes sin ninguna limitación.