Startup Bootcamp: un programa de aceleración y mentorizaje para emprendedores

Participantes de la primera edición ‘Coliving Summer Edition’.
Participantes de la primera edición ‘Coliving Summer Edition’.
20BITS
Participantes de la primera edición ‘Coliving Summer Edition’.

Hace tan solo un año tenía lugar la primera edición ‘Coliving Summer Edition’ un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la consultora tecnológica Hiberus con el objetivo de fomentar la convivencia entre emprendedores y fomentar el networking entre startups de toda España.

Tras esta primera experiencia, la organización vuelve con ‘Startup Bootcamp’, un evento que pretende, mediante un programa de tres días, acelerar e impulsar diferentes startups a través Aceleración y Mentorizaje.

Los días 29, 30 de junio y 1 de julio se desarrollará el evento en el centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, Etopía. Aquí, las startups participantes conectarán con otras para generar ideas con impacto.

Este evento es gratuito, ya que está ideado por La Terminal con el impulso de la Fundación Hiberus y el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza; que promueven esta iniciativa innovadora para fomentar la colaboración entre emprendedores.

Además, la inscripción a 'Startup Bootcamp' da acceso al Programa de Emprendimiento Hiberus Aceleración.

Hasta el próximo 24 de junio tienen de tiempo las startups que quieran presentar sus candidaturas para asistir y cuya inscripción pueden realizar en este enlace a la web.

Inscripción

Todas las startups interesadas en participar en el evento deben rellenar el formulario de inscripción antes del próximo 24 de junio y, entre las inscripciones recibidas, el equipo de La Terminal seleccionará hasta un máximo de ocho proyectos.

Las startups seleccionadas tendrán acceso al programa de aceleración y mentorizaje del evento StartUp Bootcamp y contarán con una beca acceso al Programa de Emprendimiento Hiberus Aceleración.

Los criterios de selección son los siguientes:

  • Tener un proyecto tecnológico innovador que se encuentre en fase de aceleración.
  • ​Tener un producto mínimo viable.
  • ​Ser un equipo polivalente.
  • ​Demostrar que la startup tiene tracción.

Para más información sobre el evento, pueden acceder al apartado habilitado en la web de La Terminal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento