Los emprendedores de Hiberus exponen sus proyectos en el #DemoDay

Medio centenar de asistentes han acudido al evento en La terminal de Zaragoza.
Medio centenar de asistentes han acudido al evento en La terminal de Zaragoza.
20BITS
Medio centenar de asistentes han acudido al evento en La terminal de Zaragoza.

El Programa de Emprendimiento Hiberus ha llegado al final de su segunda edición y los participantes durante estos tres meses han querido celebrarlo este 18 de mayo en el #DemoDay. Un evento en el cual los emprendedores han expuesto sus proyectos y compartido con los asistentes el trabajo realizado durante el Programa de Emprendimiento Hiberus.

El equipo de mentores de la Fundación Hiberus – La Terminal han trabajado durante estos tres meses para desarrollar su idea, conseguir un producto mínimo viable y convertirlo en un modelo de negocio.

El Programa de Emprendimiento Hiberus tiene prevista una nueva convocatoria para el mes de septiembre, mientras tanto, ser hará balance del aprendizaje adquirido durante esta última convocatoria.

Además de la presentación de estos tres proyectos, también había un premio otorgado por la Fundación Hiberus al mejor de ellos, que ha sido para Avire, quien ha sido obsequiado con una entrada a SouthSummnit en Madrid y a un mes de aceleración empresarial en La Terminal.

Entre el medio centenar de asistentes que han acudido al evento, se encontraban miembros del Ayuntamiento de Zaragoza, representantes de la Cámara de Comercio de Zaragoza, socios de AJE, ITAINNOVA, AragGo!, DayOne Banco Caixa y CIEM, entre otros.

Proyectos del programa de emprendimiento

Find your eXperience 

Esta plataforma online está ayudando a miles de jóvenes en todo el mundo a desarrollar su talento en el extranjero, a través de programas de estudios, prácticas y trabajo. Findyx cuenta con acuerdos internacionales con más de 200 universidades e instituciones educativas en todo el mundo. Además, el proyecto se humaniza ofreciendo un servicio integral y personalizado al usuario cualificando y orientando cada perfil para generar la mejor experiencia educativa y laboral posible en el extranjero.

El Programa de Emprendimiento Hiberus les ha servido para enfocar y adaptar el proyecto a las necesidades que demanda el mercado actual, gracias a la ayuda de los mentores han mejorado el diseño y la experiencia de usuario en la plataforma, han conseguido procesos de automatización necesarios para escalar e internacionalizar el proyecto y han recibido asesoría financiera de gran valor.

“Sin duda este programa es una gran herramienta para todos los emprendedores que tengan una idea de negocio disruptiva y quieran validar su producto o servicio en el mercado” ha asegurado el responsable de este proyecto.

Avire

Avire es una plataforma online para crear, diseñar y comprar joyas de una forma fácil y divertida que suma, además, la libertad creativa para plasmar emociones y sentimientos, ya que es un lugar web que cuenta con su propia app donde regalar joyas únicas y exclusivas diseñadas por uno mismo.

La experiencia de Avire en el programa de emprendimiento de Hiberus “ha sido increíble, recomendable cien por cien para todos aquellos que les surge la idea de iniciar un negocio”, ha detallado la creadora de Avire.

Asimismo, ha asegurado que la profesionalidad de los mentores y los conocimientos que transmiten, ayudan en todo momento a resolver tus dudas y a enfocar tu futuro negocio hacia un modelo exitoso.

Show2Go

El emprendedor que han participado en este proyecto ha relatado que cuando tuvo la idea del modelo de negocio de Show2Go, uno de las primeras preguntas que se hizo fue “¿Por dónde empiezo?”.

“Creo que la orientación profesional y el acompañamiento en las primeras etapas de desarrollo de una idea de negocio es fundamental para permitir que la semilla de la idea pueda germinar y brotar para tener una oportunidad real de tener éxito. Fue por ello que decidimos unirnos al programa de emprendimiento de Hiberus, el cual nos ha permitido no sólo recibir formación específica sobre nuestras primeras necesidades como emprendedores, sino encontrar un punto de encuentro con otros empresarios y emprendedores donde tener sinergias”, ha asegurado.

Todos ellos recomiendan este programa a las personas que se están planteando emprender, y no tienen claro por dónde o cómo empezar. Adicionalmente, la formación es lo suficientemente generalista a pesar de estar enfocada en cada idea de negocio que puede servir como base para el desarrollo de otras ideas de negocio si la que se tiene en mente termina siendo no viable.

Hiberus es una de las principales compañías tecnológicas de capital 100% privado español. Especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing, es referente a nivel nacional para múltiples entidades públicas y privadas. Actualmente, cuenta con más de 1.500 empleados en plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento