Finaliza con éxito el evento Startup Bootcamp: un programa para impulsar startups a través de la aceleración y mentorizaje

Foto de familia.
Foto de familia.
20BITS | @almozara
Foto de familia.

Hace un año tenía lugar la primera edición 'Coliving Summer Edition', un evento preparado por La Terminal junto a Hiberus, además, contó con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza para fomentar la convivencia entre emprendedores y potenciar el networking entre startups de toda España.

Tras esta primera experiencia, la organización volvió con 'Startup Bootcamp', un evento que aceleró e impulsó diferentes startups a través de la aceleración y mentorizaje.

Durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio se han desarrollado una serie de eventos en el centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, Etopía. Aquí, las startups participantes han podido conectar con otras empresas para generar ideas impactantes.

El evento fue gratuito, estuvo organizado por La Terminal con el impulso de la Fundación Hiberus junto al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. Ambas entidades promueven esta iniciativa innovadora para fomentar la colaboración entre emprendedores, además, la inscripción a 'Startup Bootcamp' daba acceso al Programa de Emprendimiento Hiberus Aceleración.

Startup Bootcamp ofreció un programa intenso con muchas horas de formación y mentorizaje. Los asistentes pudieron nutrirse de conocimientos para conocer sus proyectos, servicios y clientes; adquirieron nuevas técnicas de comunicación y ventas; y por último, contaron con sesiones de mentorías individuales, implicaciones legales y sistemas de financiación para crear una startup.

Después de tres días, se ha puesto fin al evento con un demoday en el que las startups han presentado los proyectos para transmitir sus propuestas de valor y conseguir la beca de la III Edición del Programa de Emprendimiento Hiberus

El ganador ha sido Ágilmente, asimismo, debido a su crecimiento y gran propuesta de valor, se le ha otorgado un premio extra a MyPadelRating para que se aloje en Hiberus y guiarle como Partners Tecnológicos.

Información de los proyectos

Loyapp: Una comunidad digital de consumidores de cercanía, además, es una aplicación con la que ayudan a los establecimientos locales a crear y gestionar su programa de fidelización de clientes a medida y 100% digital.

MyPadelRating: Se trata del primer rating global para jugadores de pádel y el primer medidor de nivel de pádel para jugadores federados. Ayuda a clubes, federaciones y jugadores a organizar partidos y torneos competitivos con base en su nivel de juego, su disponibilidad horaria y su localización.

Lo Hago por ti: Un servicio de asesoramiento preventa, venta, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos para otorgarles una vida útil.

Ferserver: Atiende a las necesidades de los usuarios a la hora de aportar la mejor elección de producto y precio. Después de treinta años de experiencia, se reinventan con una estructura flexible para dar servicio a sus clientes en venta y servicio de posventa de maquinaria, herramientas y ferretería.

GenoMI: Su objetivo es el desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico in vitro de infecciones víricas mediante técnicas de biología molecular sencillas. Desde 2020 están desarrollando productos con técnicas de Amplificación de Ácidos Nucleicos (NAAT) isoterma, concretamente como técnica de referencia LAMP (Amplificación isotérmica mediada por bucle).

Wellic: Plataforma que integra todas las disciplinas de la salud y el bienestar en un mismo lugar. Ofrecen a los usuarios el acceso a todos los profesionales que pueda necesitar y les acompañan durante el proceso de búsqueda y comparación. También, ayudamos a digitalizar los negocio para llegar a más clientes, potenciando la marca personal e impulsando las ventas.

Ágilmente: Programas de estimulación cognitiva y bienestar global para adultos mayores. Potencia las capacidades mentales de los usuarios, mejoran la funcionalidad y el estado físico, ofrecen un entretenimiento para incrementar su calidad de vida y favorecen la inclusión social.

Sparkle: Soluciones on/off-line de análisis contable-económico para PYMES, CFO y ASESORES. Brindan la asesoría necesaria para la empresa, proporciona recursos para hallar los datos financieros y anticipa de forma ágil la situación financiera de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento