Logo del sitio
CONTENIDO OFRECIDO POR HIBERUS
Osiris Avicultura es una herramienta líder en el mercado para Productores de Huevos.
Osiris Avicultura es una herramienta líder en el mercado para Productores de Huevos.
Pexels

¿Avicultura de Puesta? Implanta tu software de trazabilidad del huevo con el Kit Digital

Las empresas pertenecientes al primer segmento que opten al Kit Digital, es decir, las pymes de entre 10 y 49 empleados, ya pueden acceder al portal de Acelera Pyme para conocer todas las categorías que ofrece esta subvención del Gobierno de España y elegir al agente digitalizador que quieren que les ayude a dar forma a su negocio.

Entre las diferentes categorías  se encuentra Osiris Avicultura. Una herramienta líder en el mercado para productores de huevos, con multitud de referencias en empresas del sector, con diferentes tipologías de producción, orígenes y centros de clasificación.

Hiberus ha diseñado y construido Osiris Avicultura como una solución que permite controlar y gestionar la producción, desde los diferentes orígenes de puesta hasta la venta al cliente final. Etiquetado de cajas, paletizado, picking y albaranes de venta con toda la información de trazabilidad necesaria.

Así puedes solicitar el Kit Digital

El principal objetivo de Osiris Avicultura es dotar a las empresas del sector de avicultura de puesta de una herramienta avanzada que dé soporte a toda su operativa de procesos (desde el loteado y el etiquetaje cumpliendo la normativa y los requerimientos de los diferentes clientes, hasta el cumplimiento de sus pedidos, manuales o procedentes de EDI) y que permita no solo gestionar su producción, sino dar respuesta inmediata a las diferentes auditorías de trazabilidad y al cumplimiento de normativa IFS, BRC y exportación.

Una vez aprobada la subvención del Kit Digital, las empresas que la reciban podrán optar a los beneficios de Osiris Avicultura. Entre ellos, se encontrarán con que han conseguido eliminar el papel del centro de clasificación, que controlan la producción de sus diferentes orígenes de producción, que resuelven totalmente sus problemas de etiquetaje y trazabilidad, y que gestionan y cumplimentan sus pedidos de forma eficiente y sin errores.

¿Qué funciones nos aporta Osiris Avicultura?

Osiris Avicultura es una aplicación que está 100% desarrollada para el control de centros de envasado de huevos en todos sus procesos y aporta facilidades y control para los operarios y jefes de planta.

Dispone de diferentes módulos de escalabilidad: robots de paletizado, consumibles, piensos, integración con ERP, control de producción teórica VS, producción real, etc.

Resuelve la compra de huevos externa, bien sea ya envasado o a granel para clasificación.

Se integra completamente con EDI: los pedidos recibidos pasan automáticamente al sistema. Es decir, permite tanto crossdocking como flujo tenso, además de generar los DESADV correspondientes al finalizar el pedido.

Osiris Avicultura necesita bajos requerimientos de hardware: etiquetadoras, lector de códigos de barras y PC’s terminales, lo que permite dimensionar la plataforma a sus necesidades.

Y, finalmente, es utilizada por algunos de los principales productores de huevo españoles.

Puedes encontrar más información al respecto en el Blog de Hiberus.