Solo nueve euros para conseguir un 'smart plug' con el que ahorrar, de una vez por todas, en la factura de la luz

No, las regletas tampoco son nuestra opción.
No, las regletas tampoco son nuestra opción.
Freepik
No, las regletas tampoco son nuestra opción.

Aunque las posibilidades de convertir nuestra casa en domótica al 100% son, todavía, bastante remotas, son muchos los usuarios que apuestan por pequeñas acciones que promueven esta característica smart. Empezando por un altavoz inteligente, un dispositivo al alcance de casi todos los bolsillos que nos facilita nuestro día a día. Le siguen otras medidas populares como la instalación de persianas automatizadas y hasta porteros que se pueden controlar en la distancia. Pero, sin duda, los favoritos son aquellos gadgets que ayudan a ahorrar en las facturas a final de mes.

Las bombillas inteligentes consumen menos energía al poder controlar nosotros desde cualquier dispositivo su encendido y apagado. Los enchufes smart también se han ganado su hueco en muchos hogares. Como ocurre con los primeros dispositivos, estos se sincronizan con una aplicación desde donde podemos establecer tiempos de uso y programar las horas en las que queremos que estén conectados, entre otras prestaciones. Y es que si, por ejemplo, solo encendemos el televisor a última hora del día, ¿para qué queremos tenerlo enchufado el resto de la jornada?

Además, para contar con estos dispositivos en tu hogar no necesitas realizar una gran inversión y, a cambio, te ayudarán a ahorrar algo de dinero. De hecho, en nuestra búsqueda diaria por las mejores ofertas, hemos encontrado el enchufe inteligente de TP-Link con un descuento del 33% en Amazon para que puedas probarlo por menos de 10 euros. Y ya te aseguramos que te va a conquistar, como lo ha hecho con otros usuarios: tiene más de 15.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas. ¿Qué más se puede pedir?

El modelo TP-Link Tapo P100.
El modelo TP-Link Tapo P100.
Amazon

Elígelo por...

  • Su control remoto. Puede que no tengas muy claro por qué hay que apostar por enchufes inteligentes, pero la forma en la podemos controlarlos es uno de los motivos más claros. Y es que, sin importar donde estés y a través de una aplicación, puedes encender y apagar los enchufes para controlar el consumo.
  • Ser programable. A diferencia de otros modelos, este nos permite escoger en qué franjas queremos que funcione para que se adapte 100% a nuestra rutina de consumo y, por tanto, nos ayude a ahorrar en la factura de la luz.
  • Su temporizador. Si cuentas con este modelo de TP-Link, puedes crear listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados.
  • Su modo ausente. ¿Vas a estar fuera de casa pero quieres que haya algo de movimiento para evitar sustos? Pues este dispositivo es de gran ayuda, porque, desde cualquier lugar nos permite encender y apagar las luces recre para dar la apariencia de que hay alguien.
  • Se controla por voz. También cuando estás dentro de casa ofrece un servicio ‘smart’: puedes administrar este ¡gadget’ inteligente con comandos de voz a través de Alexa o del asistente de Google.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento