Si te gusta la fotografía, no dejes pasar este 'pack' rebajado con cámara 'mirrorless', dos objetivos y tarjeta de memoria

Un equipo de calidad es básico tanto para fotógrafos 'amateurs' como profesionales
Un equipo de calidad es básico tanto para fotógrafos 'amateurs' como profesionales
Pexels
Un equipo de calidad es básico tanto para fotógrafos 'amateurs' como profesionales

Los amantes de la fotografía saben que las mejores cámaras no son las de los móviles. Es cierto que son muy útiles porque van con nosotros a (casi) todas partes. Pero, a pesar de haber multiplicado los objetivos e incrementado los píxeles, los smartphones siguen siendo limitados para capturar buenas imágenes. Por eso, quienes buscan iniciarse en este mundo (y quienes llevan años en él) apuestan por las cámaras digitales.

Si estás pensando en hacer tus pinitos como fotógrafo, lo primero es hacerte con un equipo de calidad. Puedes apostar por una cámara réflex (DSLR) o ir un paso más allá con una cámara mirrorless, más pequeña y avanzada. Estos modelos 'sin espejo' incluyen funciones profesionales como vídeo en 4K o ráfaga de disparos. Incluso, hay algunos dispositivos EVIL que tienen lentes intercambiables. El problema es que su precio suele sobrepasar los mil euros en muchas ocasiones. Pero, en 20deCompras hemos dado con un pack rebajado de Sony con dos objetivos por poco más de 700 euros:

Set de Sony con dos objetivos, funda y tarjeta de memoria.
'Pack' de Sony con dos objetivos, funda y tarjeta de memoria.
FNAC

Este set incluye una cámara EVIL Sony ILCE-6000 de 24.3 megapíxeles con sensor APS-C y conexión inalámbrica NSF y Wifi para descargar las fotos de forma instantánea en cualquier dispositivo. Y, además, dos objetivos: uno de 16-50 milímetros y otro de 55-210 milímetros. El paquete también trae la funda y una tarjeta de memoria de 16 gigas yademás, tiene rebaja y puedes ahorrarte 50 euros con la compra.

Un 'pack' exclusivo de Canon

En la web de FNAC también puedes encontrar otros packs fotográficos, como este de Canon compuesto por una cámara EVIL EOS M50 Mark II, sucesora de la mítica M50, con resolución de 24,1 megapíxeles y flash emergente. Tiene sensor CMOS y zoom óptico y es ideal para fotógrafos viajeros porque es ligera y compacta. Pero, además, incluye la funda, una tarjeta SD de memoria de 16 gigas y un objetivo de 15-45 milímetros. El precio del set completo, con la rebaja de FNAC es de 729 euros.

Kit con cámara, objetivo, funda y tarjeta de memoria.
Kit con cámara, objetivo, funda y tarjeta de memoria.
FNAC

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de FNAC y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento