Si quieres acertar seguro con tu regalo de Navidad: estos son los móviles más vendidos de Amazon

El top 3 de los móviles más vendidos en Amazon este año
El top 3 de los móviles más vendidos en Amazon este año
.
El top 3 de los móviles más vendidos en Amazon este año

Acertar con los regalos de navidad es difícil, pero Amazon te lo pone muy fácil. ¿Quién no quiere un smartphone? En 20deCompras hemos destacado los tres móviles más vendidos de Amazon para ayudarte a decidir la lista de regalos de Reyes. Que sean los más vendidos del ecommerce será por algo, quizá por su calidad-precio, por sus grandes prestaciones o por la confianza que depositan en ellos los usuarios. Siguiendo estos parámetros, no te puedes perder la siguiente lista para guiarte en los regalos de navidad de este año. Y es que, acertar con un regalo es difícil, pero, además, hacerlo con garantías de que el gadget sea bueno lo es todavía más.

Presidiendo la lista de los más vendidos en Amazon durante el año 2021 está, nada más ni nada menos, que un smartphone de la marca Samsung. Has leído bien, Samsung y por 229 euros, así es el Galaxy M12 con pantalla Infinity. Esta pantalla es de grandes dimensiones, eso resulta indudable: sus 6,5 pulgadas son perfectas para consumir contenido multimedia. Además, ofrece una gran autonomía y su diseño es muy atractivo, así que, sin duda, es una muy buena opción para cambiar de móvil.

El más vendido de Amazon en 2021.
El más vendido de Amazon en 2021.
Amazon

Irresistible

Dentro de esta lista, el mejor móvil calidad-precio, una auténtica bestia de Amazon, es el Xiaomi Poco X3 Pro, uno de los móviles con nombre propio y 5 estrellas completas en Amazon, gracias a una relación entre características y precio imposible de igualar. El Poco X3 Pro triunfa por muchas razones. La primera de ellas es su pantalla de gran tamaño y su solución de enfriamiento, gracias a un tubo de calor de cobre agrandado y múltiples capas de grafito que trabajan para reducir el calor en el procesador. 

Otra razón es su completo sistema de cámaras de 48 megapíxeles y una batería de gran durabilidad. Por supuesto, no podemos olvidar que su procesador Qualcomm Snapdragon tiene potencia para mover todas las aplicaciones y juegos que quieras tener en el tu móvil. ¿Qué es lo mejor? Su precio, ya que ahora cuesta 245 euros con una rebaja de 54 euros.

Grandes prestaciones por poco dinero.
Grandes prestaciones por poco dinero.
Amazon

El tercero más vendido

El último, pero no peor, de la lista de los más vendidos pertenece también a la marca Samsung. Se trata del Galaxy A02s con un diseño ya conocido en el mercado y en esta gama de Samsung, con una pantalla con notch en forma de gota de agua. El fabricante ha apostado por un panel de 6,5 pulgadas de tamaño, con resolución HD+. En dicho notch en forma de gota de agua del teléfono nos encontramos con su cámara de 5 megapíxeles. De características técnicas no va mal, 3 gigas de RAM y 32 de almacenamiento con una enorme batería de 5.000 milamperios de capacidad que garantizan su autonomía.

El tercero más vendido en Amazon con gran autonomía.
El tercero más vendido en Amazon con gran autonomía.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento