Sácale todo el partido al verano con la cámara de acción más vendida en Amazon que graba en 4K y puede sumergirse hasta 40 metros

Las mejores imágenes de todas nuestras aventuras las hace nuestra cámara deportiva.
Las mejores imágenes de todas nuestras aventuras las hace nuestra cámara deportiva.
Amazon
Las mejores imágenes de todas nuestras aventuras las hace nuestra cámara deportiva.

Para muchos ir de vacaciones es sinónimo de aventuras: salir de casa hacia lugares desconocidos con la mochila a cuestas y muchas ganas de practicar nuestras actividades favoritas: buceo, senderismo, paddel surf, snorkel, trail, bici de montaña… Hay infinidad de deportes para todos los gustos y a todos ellos nos puede acompañar una cámara de acción o cámara deportiva. Con ella podremos grabar nuestras hazañas y lograr imágenes espectaculares para recordar siempre estas vacaciones. Y si queremos, publicarlas en nuestras redes sociales y presumir de experiencias.

Sin embargo, en el sector de las cámaras deportivas, pasa un poco como en el de los auriculares inalámbricos que hay una marca líder en ventas, pero que tiene un precio muy elevado y supone una gran inversión económica. En el universo action cam, el tope de gama corresponde a la compañía estadounidense GoPro con sus modelos Hero, los más vendidos del mercado con gran calidad y prestaciones. Claro, que su precio supera en Amazon los 300 euros, y llega hasta los 500 en algunos modelos, lo que las convierte en artículos de lujo para muchos. Sin embargo, hay otras empresas que han conseguido productos sumergibles y resistentes, capaces de seguirnos a todas partes y que graban en calidad 4K. Como este modelo de Apexcam que tiene control remoto y que es el número 1 en ventas de Amazon.

Tiene Wifi incorporado puede transferir el video o fotos desde la cámara a su móvil o televisor.
Tiene Wifi incorporado puede transferir el video o fotos desde la cámara a su móvil o televisor.
Amazon

Por qué nos gusta

  • Alta calidad. Graba en 4K y puede sumergirse hasta los 40 metros de profundidad gracias a su carcasa mejorada para que puedas disfrutar de hasta el buceo más profundo.
  • Imágenes perfectas. Cuenta con tecnología de estabilización que nivela las imágenes incluso con un movimiento tan frenético como el un descenso de montaña en MBT.
  • Múltiples funciones. Time lapse, cámara lenta, grabación en loop y balance de blancos son algunas de sus prestaciones.
  • Control remoto. Podemos controlar la cámara desde 10 metros de distancia para grabar desde lejos. Además, incluye un gran angular de 170 grados. La cámara es capaz de corregir la imagen de vídeo sin tener que ajustar el angular.
  • Transmisión de imágenes inmediata. Al contar con wifi se puede transferir el video o fotos desde la cámara al móvil o la televisión así como compartirlas en redes o con nuestros amigos y familiares. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento