CONTENIDO OFRECIDO POR ZERCA
zerca! es el mejor marketplace para los comercios de proximidad.
zerca! es el mejor marketplace para los comercios de proximidad.
zerca!

¿Quieres digitalizar tu comercio? zerca! es la solución

  • Este Marketplace ayuda a que los comercios de toda la vida e independientes se abran paso dentro del mundo digital.

zerca! es el Marketplace que digitaliza a las tiendas que carecen de los medios para poder hacerlo por ellos mismos. Además de ser la plataforma online donde los comercios venden sus productos, les facilitan formación personalizada y guiada por un consultor especializado para que lleguen a ser los propios comerciantes los que gestionen su tienda dentro de esta plataforma.

No solo consiguen que estas tiendas den el salto al mundo online, los comercios que forman parte de zerca! cuentan con varias ventajas añadidas. Los doce primeros meses de adhesión tienen la cuota gratis, sin coste ni compromiso de permanencia, envíos gratis de los pedidos gracias al acuerdo de colaboración que zerca! tiene con Correos y beneficios extra como asesoramiento legal gratuito o descuentos en la red telefónica, entre otros.

Zerca! comenzó en 2019 con la intención de dinamizar la economía y el mercado laboral del entorno, apostando por lo local y defendiendo un consumo más sostenible que genere menos impacto. Es una nueva forma de ir de compras por tus tiendas preferidas sin salir de casa. Además, busca acercarte los comercios de otros barrios y ciudades que son especiales y tienen un toque de autenticidad que, de otra manera, resultaría complicado conocer. Actualmente, cuenta con más de 500 tiendas de Zaragoza y Calatayud adscritas y en breve se va a ampliar a otras zonas de la geografía española.

Dentro de las ventajas que encontrarán los compradores están los envíos a toda España en 24-48h, gastos gratuitos en compras superiores a 39 euros y la posibilidad de compra combinada, es decir, adquirir artículos en diferentes tiendas y que lleguen de forma conjunta en un solo pedido.

Los gastos de entrega con zerca! son gratuitos en compras superiores a 39€.
Los gastos de entrega con zerca! son gratuitos en compras superiores a 39€.
zerca!

Mucho más que una galería de tiendas

En zerca! puedes encontrar moda, electrónica, parafarmacia o artículos deportivos o de bebé, pero también destaca mizesta, su supermercado online. Este “super virtual” cuenta con mercados de abastos como Cuarzo, el Mercado Central y el Mercado de Valdespartera, muy relevantes dentro de la capital aragonesa. 

También trabaja con grandes cadenas de supermercados como Día y Mercadona, que acaba de incluir marcas propias como Hacendado y Bosque Verde en la plataforma. 

Las grandes ventajas y valores diferenciales son la posibilidad de comprar productos de los distintos establecimientos y obtenerlos en un mismo pedido. Por el momento esta opción solo está disponible para la ciudad de Zaragoza, pero se está estudiando su integración en diferentes localidades.

Para más información puede consultar la página web adhesion.zerca.com.

ZERCA