Qué tiene el Redmi Note 9T para ser uno de los mejores móviles de gama media y una oferta que no podrás dejar escapar

Un móvil con todas las prestaciones no tiene porqué ser caro.
Un móvil con todas las prestaciones no tiene porqué ser caro.
Amazon
Un móvil con todas las prestaciones no tiene porqué ser caro.

Xiaomi es una marca de móviles china que ha triunfado en todo el planeta porque sus productos combinan a la perfección buenas prestaciones y un precio asequible. Con una trayectoria imparable desde su creación en 2018, Xiaomi ha sabido conquistar tanto al público oriental como al occidental. Desde los teléfonos móviles, pasando por relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, patinetes o televisores, los productos Xiaomi siempre están en el podio de los más vendidos codeándose con gigantes como Samsung o Apple.

Uno de los éxitos más destacados de este gran dragón chino, con más de 240 millones de unidades vendidas, es la gama de móviles Redmi Note. Esta generación de smartphones sigue evolucionando y ya se ha anunciado el lanzamiento del Redmi Note 11 en pocos meses. Pero, mientras llega el momento de su salida al mercado, es posible encontrar a precio de ganga una versión anterior, el Redmi Note 9T, uno de los mejores móviles de gama media que condensa casi todas las prestaciones más buscadas estos dispositivos a día de hoy: 5G, carga rápida de batería, pantalla FHD+, tres cámaras, una de ellas con 48 megapíxeles...  y todo por poco más de 200 euros con la oferta que hemos encontrado en Amazon. ¿Qué más se puede pedir?

Este modelo de Xiaomi dispone de 5G y carga ultrarrápida por poco más de 200 euros.
Este modelo de Xiaomi dispone de 5G y carga ultrarrápida por poco más de 200 euros.
Amazon

Las razones de su éxito

  • El móvil 5G más asequible. Tiene una doble tarjeta SIM 5G+5G para disfrutar de forma cómoda de la experiencia 5G tanto si tienes que trabajar como si usas el móvil para jugar o ver vídeos o series.
  • Pantalla FHD+ DotDisplay de 6,53 pulgadas con altavoces duales. No hace falta nada más para disfrutar de un sonido estéreo envolvente y una perfecta experiencia visual para tus juegos, redes sociales o si quieres ver vídeos.
  • Tres cámaras a la espalda. La cámara principal tiene 48 megapíxeles y gran resolución. Las otras dos permiten dar profundidad a las imágenes y grandes angulares.
  • Sensor de infrarrojos, FM y NFC. Con estas tres prestaciones podrás usar el móvil como mando a distancia. Escuchar la radio y pagar con el teléfono si quieres.
  • Alto rendimiento de batería y carga rápida. La batería de 5000 miliamperios permite navegar durante 15 horas, reproducir vídeo durante 18 o jugar 11 horas sin tener que recargar. Y cuando se agota cuenta con un cargador rápido de 18 watios que renueva un 33% de potencia en 30 minutos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento