Proteger tu casa nunca había sido tan barato, hasta ahora, con la rebaja de 100 euros de Amazon en un kit de alarma

El kit de alarma de Ring Alarm te permite hacer un seguimiento con tu teléfono móvil.
El kit de alarma de Ring Alarm te permite hacer un seguimiento con tu teléfono móvil.
Freepik
El kit de alarma de Ring Alarm te permite hacer un seguimiento con tu teléfono móvil.

Cada vez más gente instala una alarma de seguridad en su casa para sentirse protegido, tanto cuando está dentro del hogar como cuando se va de vacaciones. Nuestra casa es un lugar seguro, un refugio, y cuando lo invaden provoca mucha inseguridad, por eso, la acción de instalar una alarma ahuyenta a posibles ladrones.

Contar con un sistema de seguridad en casa evita situaciones desagradables y mantiene a salvo a las personas y los bienes que residen ahí. Sin olvidar que, después de instalar una alarma, tus vacaciones serán mucho más tranquilas y relajadas. Además de proteger tu hogar de posibles robos, muchos sistemas de seguridad incluyen protección frente a otras situaciones de peligro como pueden ser un incendio, fuga o una inundación. Por último, pero no menos importante, te ahorras dinero con muchos seguros de hogar, solo con tener instalada una alarma en casa.

Pero, cómo elegir un buen sistema de vigilancia para el hogar. Lo primero es asegurarse de que el sistema que instales tenga notificaciones rápidas a un dispositivo móvil para estar siempre al tanto de lo que ocurre en tu casa. Por eso, ahora, estás de suerte porque en Amazon hay disponible un sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y con vigilancia asistida opcional de Ring Alarm ¡rebajado 100 euros!, ni más ni menos. Este ofertón tiene los días contados, así que no te lo pienses. 

Este modelo es compatible con Alexa para controlarlo mediante la voz.
Este modelo es compatible con Alexa para controlarlo mediante la voz.
Amazon

¿Por qué necesitas Ring Alarm en tu hogar?

  • El Nuevo kit de 5 piezas Ring Alarm es ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa. Este sistema de seguridad incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, de movimiento y un extensor de alcance. Todo esto incluido en el precio. 
  • El sistema de seguridad de Ring Alarm es muy fácil de instalar en casa y posee vigilancia asistida opcional. Además, una de las características más importantes es que recibes notificaciones a tu teléfono móvil cuando se activa el sistema de alarma. Así que, puedes controlar todo esto y mucho más desde la aplicación de Ring.
  • Este kit añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida.
  • Nunca tu casa había estado tan protegida y, además, tan fácilmente, ya que Ring Alarm vincula a tus dispositivos con Alexa para controlar el sistema de seguridad con tu voz. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento