Logo del sitio

Portátiles Lenovo diseñados para rendir más en los estudios

  • Los portátiles y los 2 en 1 son los dispositivos que ofrecen más facilidades para los estudios.
  • Los estudiantes cuentan con precios especiales en Lenovo y todo un apartado con una gran selección de ordenadores con descuentos.
Un buen portátil es fundamental para poder obtener buenos resultados en los estudios.
Un buen portátil es fundamental para poder obtener buenos resultados en los estudios.
Lenovo

Desde algo tan simple como buscar conceptos o información hasta para la elaboración de los trabajos y proyectos complejos. Para poder rendir al máximo en los estudios hace falta un ordenador. La pregunta es ¿qué ordenador es el mejor para estudiar?

Hay muchas respuestas que varían en función del nivel de estudios o la especialidad. Es importante elegir bien y buscar los precios más ajustados sin renunciar a la calidad.

En este sentido, se agradecen iniciativas de marcas como Lenovo, que ha creado toda una tienda dentro de la web dedicada a los estudiantes. Para ellos hay un descuento especial del 10% y también se pueden conseguir mejores precios con un cupón descuento Lenovo. Además, en esta sección se pueden encontrar también otros descuentos Lenovo para estudiantes.

A estas posibilidades se suman, además, los descuentos de la campaña Lenovo Vuelta al Cole en una gran selección de dispositivos. Ahora que ya llevas unos días de clase y sabes lo que te va a hacer falta, es el momento de aprovechar estas facilidades para llevarte un portátil Lenovo perfecto para lograr mejores resultados en los estudios. Estos son cuatro de los dispositivos más atractivos que vas a poder encontrar.

Yoga 7i de 14”

El convertible Yoga 7i es una potente máquina para estudiar y un dispositivo perfecto para los ratos de ocio.
El convertible Yoga 7i es una potente máquina para estudiar y un dispositivo perfecto para los ratos de ocio.
Lenovo

Los Yoga son 2 en 1 con una gran calidad de construcción que permite disfrutar de las ventajas de los dos dispositivos sin renunciar a nada. El Yoga 7i con pantalla de 14” se puede encontrar con procesadores i5 o i7 de undécima generación, 16 GB de RAM y un almacenamiento que va desde los 512 GB hasta 1 TB.

El Yoga i7 tiene todo lo que puedes pedirle a un portátil potente para estudiar: la potencia de buenos procesadores, una gran batería que aguanta hasta 16 horas y un chasis metálico resistente y cómodo para llevarlo donde haga falta y con bisagra de 360 grados. Pero en la vida hay más cosas que estudiar y el Yoga 7i y su pantalla FHD, la gráfica integrada Iris Xe y el fantástico sistema de sonido permiten disfrutar de una experiencia audiovisual fantástica. Es una de las ofertas Lenovo para estudiantes más interesante.

ThinkBook 15

El portátil ThinkBook 15 es un ordenador que puede utilizarse tanto para el estudio como para el trabajo.
El portátil ThinkBook 15 es un ordenador que puede utilizarse tanto para el estudio como para el trabajo.
Lenovo

Los ThinkBook de segunda generación permiten disponer de portátiles Lenovo con un precio muy ajustado y unas características suficientes para desarrollar trabajos que no requieran de una gran exigencia gráfica o de mucha potencia. El ThinkBook 15 puede encontrarse con procesadores i3 o i5 de undécima generación y su amplia pantalla de 15,6” ofrece un espacio amplio y cómodo para estudiar o trabajar.

Una opción económica para conseguir un portátil sólido y equilibrado con buenas prestaciones para el estudio o el trabajo desde casa.

Ideapad Flex 5i

El Ideapad Flex 5 tiene un diseño muy cuidado con detalles que dan una sensación más premium.
El Ideapad Flex 5 tiene un diseño muy cuidado con detalles que dan una sensación más premium.
Lenovo

Todo en el Ideapad Flex 5i se ha diseñado con el máximo cuidado en los detalles para ofrecer una experiencia de uso cómodo y muy eficiente. Desde su panel superior con un tacto suave que recuerda a la tela hasta el fantástico sonido de los altavoces. Todo ello con unas prestaciones potentes con procesadores i5 y i7 de 11ª generación, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

El diseño de este Lenovo Ideapad se ha cuidado al máximo, también en detalles como el obturador físico en la cámara, el lector de huella digital o la detección biométrica. Tiene un aprovechamiento de pantalla que llega al 90% con unos marcos mínimos característicos de portátiles profesionales y es compatible con Alexa.

Ideapad 5 Pro

El Ideapad 5 Pro permite también disfrutar del gaming y los juegos en los ratos de ocio.
El Ideapad 5 Pro permite también disfrutar del gaming y los juegos en los ratos de ocio.
Lenovo

Si además de rendimiento para el estudio, la idea es poder disfrutar de buenos juegos en los ratos de ocio, el Ideapad 5 Pro es una excelente opción para no tener que renunciar a nada. Se puede encontrar con procesadores AMD Ryzen 5 y 7, con 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y con una fantástica pantalla con 400 nits que permite su uso en exteriores sin ningún problema.

El portátil cuenta con reconocimiento facial y una batería que dura hasta diez horas.

Todos estos portátiles permiten dar respuesta a diferentes necesidades para el estudio, tanto en los niveles más altos como la universidad como en anteriores como Secundaria o Bachillerato. Hay muchas otras opciones en la tienda Lenovo para estudiantes y tan solo hay que elegir bien para conseguir la herramienta adecuada que sirva para completar el esfuerzo personal y lograr los resultados deseados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento