La plataforma de correo de Microsoft, Outlook, se ha visto afectada por un problema con el servicio y muchos usuarios se han visto afectados al no poder acceder a su correo electrónico desde ningún método de conexión.
Desde Microsoft ya han conseguido solucionar este problema y han asegurado que el error se debe a un reciente cambio de configuración que afectó a la capa de almacenamiento del backend, lo que provocó una latencia de las solicitudes de autenticación.
Algunos usuarios se han hecho eco de esta caída a través de sus cuentas de Twitter.
¿Nadie más haciendo drama por la caída de Outlook? 📨😬
— Tonatiuhacolor (@Tonatiuhacolor) January 30, 2020
Ok, ya sé, ya sé...😊#FelizMiércoles 😜 pic.twitter.com/PnKELrDwxA
La compañía ha aclarado que el problema era específico de algunos usuarios en Europa y que comenzaron a recibir informes sobre las 9 am de este marte.
Según el servicio de monitoreo de sitios web Down Detector, los usuarios afectados veían mensajes donde se les indicaba que no habían podido conectarse a un servidor y además tenían dificultades para conectarse al servicio desde una variedad de dispositivos.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios