Tres portátiles de PcComponentes rebajados hasta el 40% y para todo tipo de usuarios: ¿cuál es el tuyo?

Estos dispositivos están diseñados para trabajar en la nube.
Tres ordenadores con distintas prestaciones y precios, pero todos rebajados
Freepik
Estos dispositivos están diseñados para trabajar en la nube.

El Black Friday está aquí. Muchas tiendas online ya han rebajado una infinidad de artículos desde pequeños a grandes electrodomésticos, productos para la limpieza del hogar o ropa y zapatos; pero si hay unos productos que han sido siempre bestsellers de estos días negros de rebajas, son los ordenadores portátiles. No hay mejor momento para hacerse con uno que en esta semana de grandes rebajas en informática.

PcComponentes, una de las grandes tiendas de informática, electrónica y telefonía que destaca por su calidad y buenos precios también ha decidido adelantar el Black Friday con grandes descuentos que están operativos hasta el próximo 28 de noviembre y durarán tanto como dure el stock de productos. Desde 20deCompras hemos seleccionado tres grandes ofertas de las que todavía quedan artículos para que puedas ahorrar unos euros, como con este Acer Nitro 5 con procesador Intel Core 7 y pantalla de 15,6 pulgadas que de costar casi 1.000 euros está rebajado a 749.

Portátil con grandes prestaciones y adecuado para 'gammers'
Portátil con grandes prestaciones y adecuado para 'gammers'
PC Componentes

Por qué hemos elegido este Acer Nitro

Este portátil es ideal si buscas potencia y eficiencia tanto para uso general como si te gusta jugar. Cuenta con un procesador Intel Core i7 1075H de 2.6 GHz, una tarjeta de memora de 16 Gigas y 512 gigas de almacenamiento. Además, cuenta con un controlador gráfico NVIDIA GForce y posibilidad de conexión LAN Wifi y Bluetooth 5. Y tiene un puerto HDMI, un RJ45, un USB 2.0 y varios puertos más USB 3.2. Además, tiene una conexión de 3.5 mm combo audio jack. Su pantalla es de 15.6 pulgadas y no cuenta con sistema operativo, pero tiene un precio inmejorable: 749 euros, un 21% de descuento respecto a su precio original que rozaba los 1.000 euros

Otras dos ofertas destacadas

Por menos de 630 euros puedes conseguir un Microsoft Surface Laptop Go con Intel Core i5 que tiene además pantalla táctil. Es algo más antiguo que el Nitro pero cuenta con encendido instantáneo y botón de inicio con huella digital para iniciar la sesión con un solo toque. Por 628,99 euros con un 27% de descuento. Antes costaba 868,95.

Un ordenador con pantalla táctil y encendido rápido
Un ordenador con pantalla táctil y encendido rápido
PC Componentes

Por qué recomendamos este Microsoft Surface Laptop Go

Este portátil cuenta con un sistema operativo Windows 10 S, optimizado para seguridad y rendimiento y tiene una actualización gratuita a Windows 11. Cuenta con procesador Intel Core i5 1035G1 con 1 GB de velocidad y una pantalla táctil tipo PixelSense de 12,45 pulgadas. Pesa poco más de un kilo y cuenta con conexines USB-C, USB, Surface Connect y auriculares de 3.5 mm.

Si lo que buscas es algo económico

Necesitas un ordenador portátil básico y no quieres gastarte mucho dinero. Por 179 euros puedes hacerte con este Lenovo Ideapad 3. Un equipo básico y compacto que cuenta con lo imprescindible, diseñado para funcionar como centro de trabajo completo con las dimensiones de una hoja de papel para que puedas llevarlo cómodamente en el bolso.

Portátil Lenovo por menos de 180 euros
Portátil Lenovo por menos de 180 euros
PC Componentes

Te lo recomendamos por su precio. Pocos ordenadores podrás encontrar por 179 euros en el mercado, está rebajado un 40% desde 299 euros. Tiene un procesador AMD A4-9120C con una tarjega gráfica Radeon R4 y una unidad de almacenamiento de 64 GB. Además, tiene una interfaz optimizada con un sistema operativo Chrome OS con una biblioteca completa de aplicaciones de Google Play. Como conexiones cuenta con un lector de tarjetas, dos puertos USB-C, dos puertos USB 3.2 y una salida combo- jack de 3.5 para auriculares y micrófono. Todo esto por 179 euros hasta el fin de unidades.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de PC Componentes y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento