¿Necesitas un cambio de móvil? Estos son los 'smartphones' más rebajados de hoy en Amazon

Buena batería, gran cámara y agilidad para navegar, ver series... y resistencia. Claves de un móvil para adolescentes
¡Cambio de móvil a la vista!
Freepik
Buena batería, gran cámara y agilidad para navegar, ver series... y resistencia. Claves de un móvil para adolescentes

Cambiar de móvil es una de las cosas que más ilusión nos hace y pereza nos da a partes iguales. Es cierto que a todo el mundo le gusta mejorar su actual smartphone  por otro con mejores prestaciones, pero, a poca gente le gusta pasar los documentos, imágenes y contactos de una terminal a otra. Además, cambiar de móvil por un módico precio no siempre es posible. 

Pero, hay veces que debemos cambiar de smartphone sí o sí y hacerlo a mejor precio es difícil, a no ser que cuentes con ayuda como la de Amazon. En 20deCompras hemos querido contribuir también a facilitarte este cambio y hemos destacado los móviles más rebajados de hoy en el ecommerce. De famosas marcas como Samsung y Xiaomi y con un descuento de hasta el 27%, así son las ofertas de hoy. Los tres de la lista, por cierto, cuentan con la etiqueta Amazon Choice que la plataforma otorga a los productos con mejor relación calidad-precio. 

-Empecemos por el Samsung Galaxy A22 5G, con un 27% de descuento. Con casi 2.000 valoraciones en Amazon, este smartphone posee una pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas para que veas todo lo que quieras de forma más amplia (¡descubrirás todas las imágenes que te estabas perdiendo!). Además, su potencia de velocidad es 5G, la siguiente generación de red de datos móviles. Por último, ¡su batería es uno de sus puntos fuertes!

La batería de 5000 mil amperios te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas.
La batería de 5000 amperios te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas.
Amazon

-Seguimos con Xiaomi Redmi Note 10 5G, también con un 27% de descuento. La cámara te dejará sin palabras, en comparación con otros modelos de la marca. La trasera es triple, con una principal de 48 megapíxeles, otra de 2 para el macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Sin olvidarnos del  modo nocturno, cámara lenta, video a intervalos y cámara frontal de 8 megapíxeles

El Xiaomi Redmi Note 10 rebajado.
El Xiaomi Redmi Note 10 rebajado.
FNAC

-Por último, Samsung Galaxy M12 con pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 pulgadas, 4 gigas de RAM y 128 gigas de memoria interna ampliable. Su elegante diseño se completa con una batería de 5.000 amperios que dura durante horas y horas. 

Samsung Galaxy M12.
Samsung Galaxy M12.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento