> Mucho más, por menos: el nuevo móvil realme GT llega para romper el mercado por la mitad de precio
CONTENIDO OFRECIDO POR REALME 
El nuevo realme GT, disponible en España a partir del 21 de junio.
El nuevo realme GT, disponible en España a partir del 21 de junio.
realme

Mucho más, por menos: el nuevo móvil realme GT llega para romper el mercado por la mitad de precio

  • El 'flasghip killer' de realme está equipado con chipset Qualcomm Snapdragon 888, pantalla Super AMOLED de 120Hz, carga rápida de 65W y un diseño diferencial de cuero inspirado en la velocidad y la potencia. Todo por menos de 400 euros.

¿Buscas la mejor tecnología móvil del mercado sin tener que gastarte un sueldo? Ahora es posible. La marca internacional de smartphones realme lanza en España su buque insignia, que compite codo con codo en cuanto a especificaciones técnicas con los teléfonos de gama alta más caros del sector por solo 369 euros.

Como dispositivo que inaugura la gama GT y el primero con procesador Qualcomm Snapdragon 888, el realme GT ofrece una experiencia increíble y tres características clave: diseño inspirado en la velocidad, potencia impactante y un rendimiento infinito.

El realme GT aterriza este lunes, 21 de junio, en AliExpress, Amazon y realme.com con una carta de presentación irresistible: procesador Qualcomm Snapdragon 888 con el chip 5G más avanzado del mercado, carga rápida de 65W que logra el 100% de batería en media hora, pantalla de 6,43 pulgadas y 120 Hz y triple cámara Sony de 64 MP con un increíble modo de retrato nocturno y funcionalidades de inteligencia artificial para realizar fotografías de nivel profesional.

Su diseño único inspirado en la velocidad propone un aspecto completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados el resto de los móviles del mercado: basado en el concepto de los coches deportivos de gran turismo (GT), el ‘flasghip killer’ de realme ofrece un diseño de cristal con un relieve 3D que refleja la luz en la parte trasera, además de otra versión con carcasa de cuero vegano.

La edición de cuero vegano del realme GT está disponible en amarillo.
La edición de cuero vegano del realme GT está disponible en amarillo.
realme

Diseño nunca antes visto

La versión de cristal está disponible en color azul y está adornada con una serie de símbolos de flechas en la parte trasera del teléfono, que simbolizan la velocidad y el dinamismo.

Por su parte, la edición de cuero vegano está disponible en amarillo, un color muy original para el diseño de un teléfono móvil, inspirado en los consumidores más jóvenes que se atreven a dar el salto. Incorpora el primer diseño de cuero en dos tonos de la industria, que no solo muestra un aspecto único y de lujo, sino también ventajas prácticas como la resistencia a las huellas dactilares y protección antiolor y antigrietas.

Potencia sin límites

El realme GT está equipado con el Qualcomm Snapdragon 888, el chip 5G más avanzado del mercado, que cuenta con una nueva memoria RAM LPDDR5 súper eficiente y almacenamiento UFS 3.1, y también es compatible con el WiFi y Bluetooth más rápido que se pueda tener. Si te estás preguntando qué significan estas cifras, hablamos de que el nuevo realme GT ofrece una gran velocidad de lectura y escritura a la vez de una memoria volátil.

Aprovechando la más avanzada tecnología de procesamiento de 5nm, el chip Qualcomm Snapdragon 888 mejora el rendimiento del realme GT y la potencia de la inteligencia artificial. Junto con un núcleo Cortex-X1 más grande y tres núcleos A78 de nueva generación, el rendimiento de la CPU del teléfono ha aumentado en un 20% y el consumo de energía se ha reducido en un 50% en comparación con la generación anterior.

Además, el realme GT es uno de los primeros dispositivos compatibles con la Beta 1 de Android 12, una de las actualizaciones más rompedoras del sistema operativo.

Y si eres un gamer, el Modo GT está creado para los usuarios que quieren el máximo rendimiento. Este modo optimiza los juegos con alta velocidad de fotogramas, todo ello proporcionando una experiencia de usuario más fluida y una experiencia de juego más estable.

Si con toda esta potencia y rendimiento te preocupa que tu móvil se sobrecaliente, deja de hacerlo: el realme GT utiliza un sistema de refrigeración VC de acero inoxidable, que desempeña un papel esencial para garantizar un rendimiento duradero del teléfono, ya que utiliza el acero inoxidable para optimizar la disipación del calor del smartphone. Durante las pruebas, este sistema demostró una potencia de refrigeración un 50% mayor en comparación con un sistema de refrigeración de cobre tradicional y es capaz de reducir la temperatura del núcleo de la CPU hasta 15°C.

El nuevo realme GT cuesta solo 369 euros.
El nuevo realme GT cuesta solo 369 euros.
realme

Un smartphone pro para todos los bolsillos

Durante su discurso de apertura en el evento de lanzamiento, Sky Li, CEO de realme, dijo: “Estamos encantados de ofrecer nuestro teléfono estrella a los usuarios de todo el mundo. El realme GT es el primer paso adelante en nuestra nueva estrategia de Flagship Dual, que anunciamos a principios de este año y que tiene como objetivo transformar el segmento de teléfonos de gama media y alta. El lanzamiento global del realme GT refleja nuestro compromiso de hacer que la última tecnología sea más accesible para los jóvenes consumidores de todo el mundo y, por lo tanto, empoderarlos en su día a día”

Ofertas especiales de lanzamiento

realme GT se pondrá a la venta oficialmente a partir del 21 de junio y para celebrarlo vendrá acompañado de grandes ofertas de lanzamiento:

AliExpress (desde el 21 al 25 de junio):

  •  8GB+128GB: oferta limitada de 369 euros

Amazon (Amazon Prime Day 21 y 22 de junio):

  • 12GB+256GB: oferta limitada de 499 euros

realme.com (durante los días 21 y 22 de junio):

  • 8GB+128GB: a un precio de 399 euros
  • 12GB+256GB: a un precio de 499 euros