Xiaomi lanza una versión barata y fácil de conducir de su patinete eléctrico

Así es el último modelo de patinete eléctrico de Xiaomi.
Así es el último modelo de patinete eléctrico de Xiaomi.
xiaomi
Así es el último modelo de patinete eléctrico de Xiaomi.

Los patinetes eléctricos están más que normalizados en nuestra sociedad y cada vez vemos más circulando por las calles. Una de las compañías que más éxito tiene en la fabricación de estos scooters es Xiaomi, que prácticamente tiene este mercado monopolizado y que ahora ha decidido sacar nuevos modelos en su extenso catálogo.

Concretamente, el último de estos lanzamientos ha sido el nuevo MIJIA Electric Scooter 3 Lite, que además de estar a la altura del resto de patinetes de Xiaomi, cuenta con una serie de características que lo hacen mucho más asequible para los consumidores.

El precio de partida de este aparato será de menos de 300 euros y entre sus características destaca que es más delgado que sus anteriores versiones por lo que ha reducido la altura del centro de gravedad beneficiando así la estabilidad del aparato lo que permite un mejor control del mismo para aquellos conductores menos experimentados.

Además de mejorar la comodidad del transporte, en lo que se refiere al diseño, cuenta con un novedoso manillar que es mucho más cómodo, ya que lleva  integrada la iluminación frontal. Contará con su particular pantalla LED informando de la velocidad o la batería así como otro tipo de información del trayecto.

Con esta nueva versión de este scooter, se podrán sortear pendientes mucho más pronunciadas, concretamente de un 13% más. En lo que se refiere al límite de velocidad, el máximo será de 25 km/h con un motor eléctrico que alcanza los 250 W de potencia que en caso de disponer de la carga completa del aparato, podremos hacer hasta 20 km.

Este límite en el kilometraje, hace que sea un patinete destinado a pequeñas distancias para no quedarnos sin batería a mitad del trayecto. A pesar de todo esto, en cuanto a diseño es muy parecido a los anteriores. Se podrá elegir en blanco o en negro con toques rojos en el cableado y en algunas zonas del patinete.

El diseño desplegable sigue vigente como en cualquier otro modelo por lo que es perfecto para dejarlo en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo sin que ocupe gran cantidad de espacio y con la posibilidad de llevarnos el cargador por si fuese necesario cargarlo en algún momento del día.

En lo que se refiere al precio, en China ahora mismo tiene un precio de 269 euros y en caso de que llegase a nuestro país, tendría un precio un poco más elevado que rondaría los 300 euros, pero que aun así, no tendría ningún tipo de dificultad de ventas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento