WWDC21 de Apple: estos son todos los móviles y dispositivos que serán compatibles con el nuevo iOS 15

La actualización incluye hasta los modelos de iPhone 6s.
La actualización incluye hasta los modelos de iPhone 6s.
Pexels

Tras la celebración de WWDC 2021 y conocer los detalles de iOS 15, macOS 12, watchOS 8 e iPad15, iPhone ha presentado las novedades del modo ‘No Molestar’, notificaciones de atención inmediata y cambios en la pantalla de inicio, entre otras muchas. Esta vez se ha mantenido la misma lista de compatibilidades de iOS 14, así que, los iPhone 6s podrán seguir disfrutando de la nueva actualización del software una vez más.

Si posees un dispositivo de Apple y todavía no sabes si podrá ser válido con iOS 15, observa con detenimiento la imagen de abajo para averiguarlo. Es importante recalcar la versión oficial estará disponible a principios de otoño, aunque en julio ya se podrá descargar dicho software de manera beta.

Dispositivos compatibles con iOS 15.
Dispositivos compatibles con iOS 15.
Apple

Si todavía posees el iPhone 6s debes saber que los nuevos sistemas operativos traen características nuevas que son difíciles de soportar en dispositivos antiguos, debido a que sufren una bajada de rendimiento que trae como consecuencia la lentitud del móvil (algo que nadie desea). Sin embargo, esta actualización ofrece mejoras en seguridad que siempre son bien recibidas.

Hace tiempo quedó en el olvido la actualización de IOS 7 en los modelos de iPhone 4 con notables cambios en su rendimiento, pero como ya sabrás, cada uno toma sus propias decisiones de instalar las últimas novedades en software. Tendremos que esperar a ver las nuevas características que nos ofrecerá el sistema operativo de Apple en otoño, aunque la mayoría de los usuarios ya lo estén esperando con ansia.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento