Logo del sitio

Vuelve el robot de cocina MultiCooker Touch a los supermercados de ALDI por 279 euros

El robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro está equipado con la tecnología más innovadora.
El robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro está equipado con la tecnología más innovadora.
ALDI

Vuelve el robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro a los supermercados de ALDI. La compañía pondrá a la venta de nuevo este aclamado producto por tiempo limitado en todos sus establecimientos en España por 279 euros. Estarán disponibles un número limitado de unidades por cada tienda a partir de mañana, día 1 de octubre de 2022.

El robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro incluye una pantalla de cinco pulgadas en color con indicación de recetas paso a paso. Cuenta con una interfaz que permite preparar platos y alimentos de forma sencilla gracias a sus 12 niveles de velocidad y la báscula integrada en el vaso.

Además, este robot puede batir, picar, remover, amasar, mezclar, montar, moler, cocinar a cocción lenta, rebanar y triturar, cocinar al vapor, pesar los alimentos y regular el tiempo con temporizador. El robot se adapta a todas las condiciones del cocinado y su temperatura puede variar entre los 37 y 120 grados.

Tiene una potencia de cocción de 1.000 W y una potencia del motor de 600 W, por lo que hay un amplio abanico de posibilidades en la cocina. 

El pack que estará a la venta este sábado en los supermercados de ALDI incluye 10 accesorios como una vaporeta a dos niveles, una espátula de mano, cuchillas de alta resistencia, un vaso de acero inoxidable y una báscula integrada para dominar cualquier receta. Todos los accesorios menos el vaso se pueden introducir en el lavavajillas para una mayor comodidad.

Gracias a su conexión WiFi integrada, los usuarios pueden acceder a más de 350 recetas del Cook&Chef Institute, que se van actualizando en función de las novedades. Estas recetas también están disponibles en la app MASTERPRO CLUB, donde se puede interactuar, encontrar consejos o hacer listas de la compra.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento