Vuelve el iPhone barato: es posible que Apple lance una nueva generación de su SE

Las primeras noticias sobre el casco de realidad mixta de Apple llegaron hace siete años, pero el proyecto ha ido retrasándose.
Ming Chi-Kuo anunció el año pasado que Apple había paralizado el desarrollo del nuevo iPhone SE, pero parece que han vuelto.
Pexels
Las primeras noticias sobre el casco de realidad mixta de Apple llegaron hace siete años, pero el proyecto ha ido retrasándose.

Apple está trabajando en un nuevo iPhone SE de cuarta generación. Este móvil introducirá varios cambios si lo comparamos con las anteriores versiones, según ha detallado el analista Ming Chi-Kuo.

El experto comentó a finales del año pasado que la firma de la manzana mordida estaba planteándose posponer o poner fin a la producción masiva del iPhone SE 4, que iba a lanzarse en 2024. Sin embargo, Kuo afirma que Apple ha "reiniciado" el proyecto. 

Lo último que se sabe por parte del analista es que la marca planea introducir un chip propio que tendrá conectividad 5G sub-6 GHz. Otro adelanto es que su pantalla será OLED en vez de LCD como la generación anterior. 

La pantalla será "el mayor cambio" de la línea SE de dispositivos Apple. Por su parte, el chip de banda base 5G desarrollado por ellos supondrá una disminución significativa de los pedidos que hacen a su principal proveedor de semiconductores (Qualcomm). 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento