Logo del sitio

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el iPhone plegable

Se desconoce su fecha de lanzamiento.
Se desconoce su fecha de lanzamiento.
©[Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos]

El iPhone Flip puede ser la próxima novedad de Apple. Este dispositivo es un teléfono plegable que puede debutar en el mercado tecnológico cuando se presente el nuevo iPhone 14.

De momento, no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero techradar señala que podría venderse en 2025, sin embargo, la compañía mantiene  en secreto el diseño.

El mismo medio de comunicación apunta que su precio podría costar más de 1.000 dólares, pero, ¿qué otras novedades se conocen?

Los rumores se dividen en dos opiniones, algunos creen que el móvil tendrá una pantalla plegable, mientras que otros suponen que las pantallas podrían estar separadas por una bisagra.

En 2019 se revelaron varios diseños en un volcado de patentes. Los dispositivos filtrados tenían una pantalla grande en su interior con una bisagra, además, había otro teléfono que contaba con dos bisagras y tres pantallas para que se pudiesen plegar sobre sí mismas en forma de Z.

Mientras tanto, en 2020 descubrieron otra patente sobre un móvil plegable con dos pantallas distintas separadas por una bisagra. Techradar añade que el diseño "intentaría minimizar el bisel para hacer notable una pantalla larga".

Los rumores que corren respecto a su diseño indican que tendría los bordes redondeados como el iPhone 11, no habría una muesca para las cámaras frontales, tendría forma de concha y se pueden esperar algunos tonos audaces.

Cuando el dispositivo esté cerrado, las notificaciones se podrán ver en el borde. Asimismo, podría venir con soporte para Apple Pencil, tener una pantalla de 7,3 o 7,6 pulgadas de ancho, ofrecería una capa protectora en la parte superior de la pantalla para evitar las grietas e incluso podrían existir dos diseños de iPhone plegables.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento