No es broma, hoy puedes ahorrarte casi 2.000 euros en una televisión Samsung de 55 pulgadas

Por fin podrás tener en casa la televisión que te mereces.
Por fin podrás tener en casa la televisión que te mereces.
drazen_zigic, vía: Freepik.
Por fin podrás tener en casa la televisión que te mereces.

Algunas ofertas pueden parecernos insignificantes o, incluso, poco fiables. Pero, hay otras que de verdad nos alegran la vida y nos facilitan un poco más el poder comprar dispositivos, electrodomésticos o gadgets para el día a día. Y, esta semana Mi Electro se ha superado porque ha lanzado una oferta increíble, de esas que merece la pena de verdad, sobre todo si estamos buscando renovar algún dispositivo de nuestro hogar. Se trata de una rebaja de casi 2.000 euros en una de las televisiones más buscadas de la famosa marca Samsung

No hablamos de cualquier televisión, sino que es el modelo NeoQLED de 55 pulgadas de Samsung cuyo precio estaba en 2.799 euros y ahora puede ser tuya, antes de que se acabe la oferta o las existencias, por solo 929 euros. Un ofertón de exactamente 1.870 euros de rebaja. 

Desde 20deCompras sabemos que esta es una de esas ofertas que no se puede desaprovechar, así que corre antes de que se agoten las existencias porque las televisiones Neo Qled tienen una nueva dimensión de brillo y contraste. Cuentan con los Mini Led que llama Samsung, que son los que controlan la luz de forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo siempre el cien por cien del volumen de color. 

Televisión NeoQLED Samsung de 55 pulgadas.
Televisión NeoQLED Samsung de 55 pulgadas.
Mielectro

Con este modelo podrás disfrutar de una calidad de imagen excepcional sin renunciar al diseño, ya que el nuevo Neo Qled 8K te llevará al siguiente nivel de experiencia audiovisual: un diseño increíblemente delgado donde disfrutar de la mejor resolución 8K. Por último, siente la potencia de cada fotograma con 33 millones de píxeles, la máxima calidad y una resolución cuatro veces superior a la resolución 4K. ¡Una oportunidad de oro, por menos de 1.000 euros!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mi Electro y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento