Te vas a enamorar: lanzan una varita mágica de Harry Potter con hasta 50 hechizos

De momento, no está disponible en España.
De momento, no está disponible en España.
Warner Bros Entertainment
De momento, no está disponible en España.

El mes de septiembre viene acompañado de la vuelta al cole tras el final de las vacaciones, y aquellos fans de Harry Potter siguen esperando cada año la famosa carta de Hogwarts para ingresar en el mayor colegio de magia y hechicería.

Lamentablemente dicho sueño está muy lejos de la realidad, pero con la llegada de 'Harry Potter Magic Caster Wand' se pueden cumplir las plegarias de los 'muggles potterheads'.

Warner Bros ha lanzado una varita mágica que permite lanzar hechizos, además, se puede conectar al sistema doméstico del hogar para controlar cualquier movimiento.

El dispositivo es similar a Alexa, posee una variedad de trucos, el usuario tiene que controlar la varita con precisión para que los movimientos sean los más exactos posibles, y se podrán hacer disputas de duelos mágicos.

Cualquier persona se puede sentir como Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley mientras se encienden o se apagan las luces, o mismamente, para controlar el volumen de la música. Esta varita es un sueño hecho realidad para aquellos usuarios que son fans de la mítica saga de magos y brujas.

A pesar de que no hay fecha oficial de lanzamiento, solo queda esperar a que sea lo antes posible, no obstante, para conocer los últimos detalles del dispositivo se puede hacer clic en el siguiente enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento