¿Te sobran 32.000 euros? Samsung acaba de presentar esta locura de televisor de 98 pulgadas

La televisión funcionará con el procesador Neo Quantum Processor+.
La televisión funcionará con el procesador Neo Quantum Processor+.
Samsung
La televisión funcionará con el procesador Neo Quantum Processor+.

Samsung ha apostado por una gran pantalla de 98 pulgadas para su nuevo televisor inteligente. La marca asiática presentó su 'QN100B' en agosto y por fin lo hemos conocido a detalle tras su exposición en el evento CEDIA Expo 2022 (Dallas, Texas).

El dispositivo es el televisor con mayor rendimiento de Samsung hasta la fecha, posicionándose por encima de anteriores modelos de gran rendimiento como el QN95B y el QN90B. Sus desarrolladores han equipado al aparato con una pantalla 4K Neo QLED con retroiluminación MiniLED y hasta 5.000 nits de brillo máximo.

Sin duda, la principal característica del dispositivo son sus dimensiones, con 98 pulgadas y un grosor de solo 19,9 milímetros, pero el QN100B va más allá. El televisor 4K tiene una matriz de altavoces con tecnología Dolby Atmos de 120 vatios y 6.4.4 canales, Object Sound Tracking+ y Q-Symphony.

La firma tecnológica asegura que QN100B tiene como procesador el Neo Quantum Processor+ y que dispone de tecnología HDR10, HDR10+ adaptativo y HLG.

Este modelo contará con todas las ventajas de un televisor inteligente de Samsung. Es decir, tendrá acceso a todas las aplicaciones de transmisión de música y vídeo, Bixby, Alexa, Samsung Health, Samsung TV Plus y SmartThings.

El precio de salida en Corea del Sur de la smart TV QN100B será de 45 millones de wones, que equivalen a 31.913,66 euros. Un precio bastante elevado para un televisor, más si tenemos en cuenta que hay modelos Samsung de 85 pulgadas y 8K por menos de 10.000 euros, como la QN900B. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento