Vuelve Tamagotchi: la mítica mascota virtual ahora viene con metaverso incluido

El nuevo Tamagotchi Uni ya está en preventa.
El nuevo Tamagotchi Uni ya está en preventa.
Bandai
El nuevo Tamagotchi Uni ya está en preventa.

Casi todos los niños que crecieron en la década de los 90 tuvieron un Tamagotchi, aquel aparato electrónico que tenía la forma y el tamaño de un huevo con una pantalla pixelada en blanco y negro donde se podía ver a una pequeña mascota virtual.

Este juguete desencadenó una auténtica revolución en lo que respecta a las mascotas virtuales, por consiguiente, dicho aparato vuelve a la carga con la llegada de Tamagotchi Uni, un nuevo dispositivo que incluye el primer metaverso dedicado a los Tamagotchis.

Concretamente, Tamagotchi Uni quiere trasladar el cuidado de la mascota virtual a un nivel superior y, para ello, mejora la experiencia de los usuarios al incorporar diferentes aspectos, personalidades y aficiones para personalizar a los animales.

Además, la posibilidad de conectarse a la red WiFi ofrece a los interesados la oportunidad de jugar desde cualquier parte del mundo a través del Tamaverso –el metaverso del mundo Tamagotchi–, donde podrán encontrar un universo completamente nuevo con eventos multitudinarios, juegos, fiestas y hasta un centro comercial.

Por otro lado, el dispositivo dispone de nuevas funciones, como la posibilidad de diseñar objetos, acceder a contenidos descargables o salir a pasear gracias al sensor de movimiento.

La preventa del Tamagotchi Uni ya está disponible, pero no será hasta el 15 de julio cuando se pueda conseguir físicamente en los puntos de venta. Por último, es importante mencionar que el aparato tendrá una batería recargable a través de un cable USB e incorporará una correa para llevar la diversión a cualquier parte.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento