Subastan un iPhone que podrías meter debajo del agua... solo necesitas 86.000 dólares

Aún no está disponible el enlace de la subasta.
Aún no está disponible el enlace de la subasta.
Gernot Jöbstl
Aún no está disponible el enlace de la subasta.

Ken Pillonel es un estudiante de ingeniería que consiguió piratear un iPhone X con un puerto USB de tipo C. Por si fuera poco, el usuario Gernot Jöbstl se ha inspirado en la ingeniera inversa del estudiante para mejorar su creación con otro iPhone X con un puerto USB-C que es resistente al agua.

Pillonel vendió el móvil actualizado a través de una subasta por el valor de 86.000 dólares en noviembre del año pasado, teniendo en cuenta que se trataba de un dispositivo que estaba fuera de garantía porque poseía un puerto USB de tipo C en lugar de la conexión ‘Lightning’ de Apple.

Con el trabajo de Pillonel, Jöbstl ha creado este nuevo iPhone X personalizado que incluye un nuevo puerto USB-C fabricado a base de fibra de carbono, ayuda a garantizar que la conexión no se suelte y tiene un soporte personalizado.

Otra de las características novedosas que posee este teléfono es su capacidad para soportar grandes cantidades de agua. Los usuarios a menudo tienen el miedo de mojar sus dispositivos por si dejan de funcionar, sin embargo, conserva su impermeabilidad gracias al uso gratuito de un pegamento que está escondido en su interior.

Jöbstl tiene la intención de vender este iPhone X personalizado y resistente al agua para seguir trabajando en innovaciones similares. De momento, el creador indica en la descripción del siguiente vídeo que la subasta del primer iPhone USB-C a prueba de agua del mundo comenzará el 19.1.2022 a las 17:00 UTC, el enlace se agregará a esta descripción”.

De momento, el enlace aún no está indicado en la descripción del vídeo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento