Logo del sitio

Sony presenta sus carcasas de colores para la PS5, ¿cuándo podrás comprar una?

Las carcasas estarán disponibles en cinco colores.
Las carcasas estarán disponibles en cinco colores.
Sony

Sony ha sacado a preventa unas carcasas para personalizar los laterales de la PS5 para que los jugadores puedan cambiar el aspecto de las consolas a su gusto. Las tapas se pueden comprar en negro y en rojo, pero la empresa ha informado que sacará también modelos en rosa, en azul cielo y en púrpura.

Esta noticia no nos pilla por sorpresa porque ya había salido a la luz que la compañía había registrado una patente de carcasas intercambiables para su última PlayStation. Poco después del registro, Sony ha sacado las fundas en negro y rojo, que van a juego con los controles DualSense que comenzaron a aparecer en tiendas a mediados de este año.

Sin embargo, para adquirir los otros colores que Sony ha anunciado habrá que esperar unos meses más. Según ha notificado la marca, el resto de modelos se pondrán a la venta “durante la primera mitad de 2022”.

Con las fundas que todavía no van a comercializarse, Sony ha presentado también tres nuevos colores para el control DualSense. De este modo, el rojo y el negro no serán los únicos modelos en los que la consola y los mandos podrán combinarse.

Las fundas solo están disponibles de momento en EE UU, Reino Unido, Francia y Alemania y se pueden adquirir de manera anticipada a través de direct.playstation.com por 54,99 dólares. Según la web, los productos en negro y rojo estarán disponibles en esa plataforma a partir del 21 de enero y el 18 de febrero estará disponible en más páginas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento