Se filtran las fechas de lanzamiento del iPhone 13: el último móvil de Apple está al caer

Posible aspecto del iPhone 13 con un cambio estético notable.
Posible aspecto del iPhone 13 con un cambio estético notable.
Applesfera

El sitio web chino IT Home filtró una serie de capturas de pantalla en los que se mostraban una serie de fechas para los iPhone 13 y los AirPods 3. Ahora, estas fechas han sido corroboradas en la web de Jon Prosser, el famoso filtrador de Apple.

Según adelanta la web de Prosser, Front Page Tech, las fechas que dio el sitio son correctas. Y aunque 'confirma' las fechas de los iPhone 13, deja en duda las fechas mencionadas de los AirPods 3, que se presentarían en el mismo evento que los iPhone.

Así, los eventos quedarían de la siguiente forma: el día 7 de septiembre se lanzan las invitaciones de prensa, y tiene lugar el gran evento Apple" el día 14. El día 17 ya se podrán reservar los iPhone 13 y será el día 24 cuando se lancen los nuevos iPhone

¿Cómo será el iPhone 13?

Captura de pantalla de IT Home de la publicación original de @PandaIsBald.
Captura de pantalla de IT Home de la publicación original de @PandaIsBald.
IT HOME

La captura de pantalla publicada en Weibo fue puesta en duda desde un principio debido a que anteriormente IT Home publicó más capturas de pantalla que resultaron ser falsas. Sin embargo, esta podría ser una situación diferente.

La web de Prosser asegura que ha consultado con sus fuentes las fechas y explica que estas no solo concuerdan con las que les dieron sus fuentes, sino con las ya vistas en el año pasado.

Si las fuentes no mienten, el día 7 de septiembre debería desvelarse el evento de Apple, y el día 14, tendría lugar. Y aunque el evento se centrará principalmente en los iPhone 13, también veremos el lanzamiento de los nuevos AirPods 3 o incluso un nuevo iPad de 9ª generación.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento