Samsung lanza unos vaqueros para guardar sus móviles plegables Galaxy Z Flip 3

Los vaqueros tapan los bolsillos que comúnmente tienen los otros modelos para destacar su pequeño bolsillo.
Los vaqueros tapan los bolsillos que comúnmente tienen los otros modelos para destacar su pequeño bolsillo.
Dr. Denim

Samsung ha lanzado un nuevo producto al mercado que poco o nada tiene que ver con la tecnología a la que las grandes marcas nos tienen acostumbrados. Se tratan de unos pantalones vaqueros que han sido diseñados exclusivamente para poder guardar su nuevo dispositivo móvil plegable.

El Galaxy Z Flip 3 plegable no necesita bolsillos grandes, así que nos deshicimos de ellos”, afirma la compañía para presentar su prenda de vestir. Los llamados ‘Z Flip Pocket Denim’ son fruto de una colaboración de Samsung con la marca sueca Dr. Demin.

Los pantalones se caracterizan por tener bolsillos delanteros, ajustados perfectamente a la medida del Galaxy Z Flip 3. Estos tienen una ‘Z’ bordada que los diferencian de otros vaqueros y no cuentan con bolsillos traseros.

En las imágenes a detalle de los pantalones, se puede apreciar cómo el diseño trasero muestra su ausencia de bolsillos en la parte trasera de manera claramente visible. Por otro lado, las zetas bordadas ‘cierran’ los bolsillos delanteros situados en la zona de la cadera.

De este modo, Samsung quiere diferenciar sus pantalones vaqueros de otros y sitúa sus pequeños bolsillos en la parte del muslo.

Los vaqueros destacan por no disponer de bolsillos traseros y tener su pequeño bolsillo en el muslo.
Los vaqueros destacan por no disponer de bolsillos traseros y tener su pequeño bolsillo en el muslo.
Dr. Denim

No sabemos qué personas estarán interesadas en este modelo de Samsung y Dr. Demin. Sin embargo, es preciso señalar que las dos marcas han creado únicamente 450 pantalones, por lo que los Z Flip Pocket Denim se tratan de una edición limitada.

En cuanto a su precio, Dr. Denim detalla en su página web que es de 1.499 dólares. Este coste, que puede resultar disparatado para algunos, consiste en una promoción de marketing para su móvil plegable. Por lo tanto, se vendan o no estos pantalones, lo que Samsung busca con esta colaboración es dar a conocer su Galaxy Z Flip 3.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento