Samsung confirma su Galaxy Unpacked para el 9 de febrero: ¿qué se sabe del Galaxy S22 Ultra, del S22+ y del S22?

Samsung desarrolla su Galaxy Unpacked el miércoles 9 de febrero
Samsung desarrolla su Galaxy Unpacked el miércoles 9 de febrero
(Samsung)
Samsung desarrolla su Galaxy Unpacked el miércoles 9 de febrero

Tras el epílogo de los S21 de la mano del Galaxy S21 FE, que llegó más tarde de lo habitual, los fans de Samsung se pusieron ya en ‘modo S22’, ya que el gigante surcoreano lanza a principios de año sus móviles de referencia en la gama alta (plegables aparte). Había avanzado que la presentación tendría lugar en febrero, y ahora es cuando ha confirmado la fecha concreta: el próximo 9 de febrero veremos el Galaxy S22 Ultra, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22.

El primer Galaxy Unpacked de 2022 acontecerá en dos semanas y podrá seguirse en directo a través de la página oficial de la marca, de su web de prensa y de su canal de YouTube. La sesión, que comenzará ese miércoles a las 16.00 hora española, se enmarca bajo el lema ‘The Epic Standard’. Samsung avanza que con estos dispositivos va a romper las reglas en la experiencia móvil. Asimismo, los eslóganes ‘Rompe las reglas de la luz’ y ‘Desafía la noche’ remiten a su recorrido fotográfico.

La ‘S’ y el 22 de las imágenes promocionales no dejan lugar a dudas acerca de los smartphones de los que se trata. Como suele ocurrir en estos tiempos, las filtraciones se han intensificado en las últimas semanas y se han desvelado las características clave. Se espera que en Europa integren el procesador Exynos 2200, presentado recientemente, y que en otros mercados se rijan por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

El más premium, con S-Pen

El Galaxy S22 Ultra según WinFuture
El Galaxy S22 Ultra según WinFuture
(WinFuture)

El Galaxy S22 Ultra podría introducir un guiño a la ‘difunta’ serie Note (en 2021 no hubo nuevos modelos) de la mano del S-Pen así como luciría una pantalla OLED de 6,8 pulgadas (120 Hz), cámara principal de 108 MP (respaldada por otros tres sensores) y batería de 5.000 mAh.

El teléfono intermedio, el Galaxy S22+, se caracterizaría por una pantalla Dynamic Amoled 2X de 6,6 pulgadas, una cámara principal de 50 MP y una batería de 4.500 mAh. En cuanto al Galaxy S22, el modelo base, este apostaría más por lo compacto con una pantalla de 6,1 pulgadas. Incorporaría el mencionado sensor de 50 MP y una batería de 3.700 mAh.

En cuanto a los precios, se habla de que el S22 partirá de los 849 euros, el S22+, de los 1.049 euros, y el S22 Ultra, de los 1.249 euros.

Por otro lado, también se da casi por hecho que Samsung aprovechará el Galaxy Unpacked para dar a conocer sus tabletas Galaxy Tab S8.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento