Realme sube de nivel y mira a la gama alta con el llamativo Realme GT de cuero vegano y lo acompaña de dos relojes y de su primer robot aspirador

  • La marca china lanza desde 449 euros su buque insignia, con 5G, Snapdragon 888 y carga rápida de 65W, y saca asimismo a la venta el Realme Watch 2, el Realme Watch 2 Pro y el Realme Techlife Robot Vacuum
Los colores del Realme GT
Los colores del Realme GT
(Realme)
Los colores del Realme GT

Realme ha entrado en una animada dinámica de lanzamientos, en especial en cuanto a número de productos, con cada vez mayor presencia de los de ecosistema. Especializada en los móviles de gama media, vuelve a sus ocasionales incursiones en lo premium, sin por ello perder el rasgo del buen precio, de la mano del potente y atractivo Realme GT. Su puesta de largo internacional se ha complementado con el lanzamiento del Realme Watch 2, el Realme Watch 2 Pro y del Realme Techlife Robot Vacuum.

El Realme GT tiene precios oficiales de 449 euros en la configuración de 8 GB + 128 GB y de 599 euros en la de 12 GB + 256 GB. No obstante, se aplican promociones con motivo de su salida a la venta el 21 de junio, de manera que la primera versión podrá adquirirse por 369 euros (AliExpress) y 399 euros (web Realme y Amazon) y la de mayor capacidad por 499 euros (en Realme.com y en Amazon).

El Realme GT en la versión de cuero vegano
El Realme GT en la versión de cuero vegano
(Realme)

El dispositivo, con 5G en virtud del Qualcomm Snapdragon 888, el procesador estrella de la gama alta, llega a España en dos colores, Amarillo y Azul. El más llamativo es el primero debido a que implica un cambio de diseño, con un doble acabado definido por el cuero vegano que cubre toda la trasera salvo la franja vertical sobre la que se ubica el módulo. El segundo se trata de la versión cristal, con relieve 3D. Ambas plasmaciones se inspiran en la velocidad y la potencia.

Luce una pantalla Super Amoled de 6,43 pulgadas con resolución FHD+, tasa de refresco de 120 Hz y 360 Hz de muestreo táctil. En el lado superior izquierdo muestra la cámara para selfis, de 16 MP.

El mencionado módulo alberga un sistema de triple cámara, con una de 64 MP (Sony IMX682), rango de megapíxeles en la línea del Realme 8 y del Realme 7 Pro. La principal se acompaña de un ultra gran angular de 8 MP y campo de visión de 119 grados y de una macro de 2 MP, de hecho dos de los sensores escuderos de los dos modelos citados (con cuatro en total).

En cuanto a la batería, el Realme GT apuesta por una de 4.500 mAh con la estupenda carga rápida de 65W (SuperDart) marca de la casa. El dispositivo viene con Android 11 según Realme UI 2.0 y cuenta con NFC y conector de auriculares.

Realme Watch 2 y Realme Watch 2 Pro

El Realme Watch 2
El Realme Watch 2
(Realme)

Con el Realme Watch 2 y el Realme Watch 2 Pro, el fabricante chino suma ya cinco relojes inteligentes en su catálogo (no hace mucho llegó el sugerente Realme Watch S Pro). Los dos sucesores del Realme Watch salen a la venta el 16 de junio por 54,99 y 74,99 euros, respectivamente.

El modelo base se caracteriza por una pantalla a color de 1,4 pulgadas con hasta 600 nits de brillo, una batería de hasta 12 días de autonomía, prestaciones como la medición de la saturación de oxígeno en sangre y el soporte para 90 tipos de monitorización de deporte.

El Realme Watch 2 Pro
El Realme Watch 2 Pro
(Realme)

También con 90 modos deportivos y sensor SpO2, el hermano mayor se define por una gran pantalla de 1,75 pulgadas, una batería de hasta 14 días y un sistema GPS de doble satélite.

Un robot aspirador... y avances de su tableta y su portátil

El primer robot aspirador de Realme
El primer robot aspirador de Realme
(Realme)

Realme ha lanzado además su primer robot aspirador, el Realme Techlife Robot Vacuum, a la venta el 21 de junio (desde el 16 en precompra) por 299 euros. Por si fuera poco, ha avanzado que en los próximos meses debutará en el terreno de las tabletas y de los portátiles de la mano de la Realme Pad y del Realme Book, dispositivos de los que ha avanzado algunos detalles.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento