realme será la primera marca de móviles Android que imita la isla dinámica de los iPhone de Apple

Se desconoce la fecha de llegada.
Se desconoce la fecha de llegada.
Madhav Sheth
Se desconoce la fecha de llegada.

En septiembre del año pasado, Apple presentó los nuevos iPhone 14 con la gran novedad de la isla dinámica, una herramienta que agrupa la cámara frontal y el Face ID en la parte frontal del teléfono, incorpora hasta dos aplicaciones, controla las llamadas y sirve de navegador, entre otras funciones.

Los móviles Android no quieren ser menos respecto a la compañía de Cupertino, por consiguiente, el fabricante realme preguntó a los usuarios cómo sería la isla dinámica perfecta para mostrar notificaciones, alertas y llamadas en una interfaz que podría estar alrededor del orificio de la cámara.

La compañía tiene preparada la funcionalidad para las nuevas versiones de realme UI, debido a que Madhav Sheth (vicepresidente de la compañía) publicó en Twitter una imagen de un dispositivo Realme C-Series que usaba una característica similar a la isla dinámica de Apple en la parte superior de la pantalla con una interfaz negra.

Isla dinámica en realme
Isla dinámica en realme
Madhav Sheth

Al rato de publicar las imágenes, el vicepresidente eliminó la información de la red social porque empezó a darle credibilidad a una filtración que no estaba intencionada, sin embargo, los internautas recuperaron un vídeo que muestra las nuevas islas dinámicas.

Según 9to5Google, "realme es, en particular, una marca bajo el paraguas de Oppo, lo que podría indicar que futuros dispositivos de Oppo y OnePlus adoptarían una funcionalidad similar".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento