Que no se te escape: Nintendo rebaja el precio de la Switch original en Europa

La rebaja son de 30 euros.
La rebaja son de 30 euros.
20BITS

Desde que se lanzó por primera vez la Nintendo Switch en 2017, no se ha producido ninguna bajada de precio a pesar de los descuentos puntuales que se han producido en las rebajas. El valor oficial de esta consola ha sido 329, 99 euros, sin embargo, con la llegada de la nueva Nintendo Switch (OLED), la compañía se ha visto obligada a rebajar el precio de la primera consola a 299,99 euros.

Si recordamos las palabras de Satoru Iwata (programador de videojuegos) a la hora de bajar el precio de las consolas, opinaba que "cuando el precio del modelo baja pasado cierto tiempo, los fabricantes le están diciendo a los consumidores que es mejor esperar, y siempre he pensado que eso es un error". La Switch ha tenido muy buenos niveles de venta, teniendo en cuenta que ha superado las demandas conjuntas de Nintendo 64 y GameCube.

Que se produzca esta rebaja podría tener sentido a causa de la estrategia de los juegos de Nintendo, por otro lado, sí que es cierto que el lanzamiento de la Switch OLED pudo llegar a ser un fracaso para algunos usuarios, debido a que esperaban una consola con mayor potencia y resolución. Otro de los motivos de la rebaja está relacionado con el cambio actual de las divisas europeas.

Así que, si estás valorando en comprarte la Nintendo Switch, estás de suerte debido a la rebaja de 30 euros que ha hecho la empresa. Por el resto, la Switch Lite posee un precio de 219 euros y la nueva Switch OLED estará disponible por 349 euros a partir de octubre.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento