Disfruta al máximo del último modelo de PlayStation más barato que nunca (¡por tiempo limitado en Carrefour a 469 euros!)

Aprovecha esta oferta limitada para conseguir una PS5 por 469 euros
Aprovecha esta oferta limitada para conseguir una PS5 por 469 euros
Freepik
Aprovecha esta oferta limitada para conseguir una PS5 por 469 euros

Lo de la PlayStation5 ha sido una crónica de éxito anunciada, ya que se agotó el stock en todas las tiendas, incluso antes de su lanzamiento, subió de precio tras su estreno sin respetar su coste de salida y ha bajado en multitud de momentos gracias a ofertas de diferentes marketplaces. No obstante, ahora, dentro de la estabilidad de stock y de precios, algunos ecommerces están lanzando el precio más bajo del último modelo de PlayStation.

Este es el caso de Carrefour, ecommerce que tiene una oferta limitada en la PS5 Digital Edition para que solo te cueste 469 euros de 523,99 que costaba hace unas semanas. Un total de 56 euros de rebaja para que puedas hacerte, por fin, con la PlayStation5 y olvidar las batallas que hubo en enero por ella.

Además del precio, es una gran idea apostar por la PlayStation5 Digital Edition porque todas las semanas hay ofertas de videojuegos digitales en la aplicación y puedes ahorrarte mucho dinero en comparación con los juegos físicos. Además, esta oferta viene con God of War Ragnarok incluido, un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Santa Monica Studio. Es la novena entrega de la saga de God of War y está basado  en la mitología nórdica, en la antigua Escandinavia.

PS5 Digital Edition
PS5 Digital Edition.
Carrefour

Si prefieres la PS5 estándar con disco

La única diferencia entre la PS5 digital y la normal es que la PS5 tiene una unidad de disco Blu-ray Ultra HD; aparte del precio y de otros aspectos menores como el tamaño, el peso y la potencia eléctrica. El precio son unos 100 euros de diferencia, el peso 600 gramos menos la digital y de potencia se llevan solo 10 vatios, con ganadora la original.

Sin embargo, si eres de las personas que prefieren tener los discos de los videojuegos y jugar como siempre sin versiones digitales, la de toda la vida cuesta unos 100 euros más que la Digital, pero, si aprovechas esta oferta de la tienda Wakkap puede ser tuya ¡por 510 euros por tiempo limitado!

PlayStation5 estándar con lector de discos
PlayStation5 estándar con lector de discos.
Wakkap

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Carrefour y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento