Para los más frikis: realme lanza una edición especial de Dragon Ball Z para su móvil GT NEO 3T (y ahora tiene descuento)

Posee fondos de pantalla e iconos personalizados.
Posee fondos de pantalla e iconos personalizados.
realme
Posee fondos de pantalla e iconos personalizados.

¿Eres fan de Dragon Ball Z? Si la respuesta es afirmativa, estás de suerte, debido a que Realme ha anunciado recientemente un descuento en su modelo GT NEO 3T Dragon Ball Z. 

Dicho dispositivo apuesta por la carga rápida de 80W y diseños de primera categoría con fondos de pantalla e iconos personalizados, sin dejar ningún detalle en el rediseño del famoso anime.

Realme Neo 3T 5G tiene una memoria RAM de 8 GB y guarda las imágenes o archivos que en sus 256 GB de capacidad. Cuenta con una pantalla AMOLED con resolución FHD+ (2400 x 1080) de 6.62 pulgadas y tiene una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120 Hz (60 Hz, 90 Hz y 120 Hz) para disfrutar de un gran rendimiento con un ahorro de energía de hasta el 50%.

Las tres cámaras de 64 MP + 8 MP + 2 MP incorporan una variedad de funciones, como el modo 64 MP, súper paisaje nocturno, vista panorámica, Pro, bokeh, HDR, ultra gran angular, ultra macro, mejora de la escena AI, belleza AI, filtro, escáner de texto, corrección de la distorsión del retrato y otras capacidades. También, está equipado con una cámara frontal de 16 MP que permite grabar con total claridad.

El móvil ofrece Android como sistema operativo, el procesador Snapdragon 870, sensores (inducción magnética, de luz, de proximidad, giroscopio, de aceleración y lector de huellas) y una tarjeta Nano SIM.

Así luce el Realme GT Neo 3T Dragon Ball
Así luce el Realme GT Neo 3T Dragon Ball
(Realme)

Por otro lado, no admite SD, pertenece a la gama alta e incorpora los siguientes productos: un cable USB, folleto de información con tarjeta de garantía, guía rápida, una herramienta para la tarjeta SIM, protector de pantalla y un estuche TPU.

MediaMarkt vendía el móvil por 399 euros, pero puedes aprovechar el descuento de 130 euros hasta el 30 de noviembre para comprar el dispositivo por 369€ en el siguiente enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento