Nostalgia por los ochenta: Casio lanza una versión de su reloj clásico con un diseño inspirado en PAC-MAN

Desafortunadamente, no puedes jugar al juego desde el reloj.
Desafortunadamente, no puedes jugar al juego desde el reloj.
Casio

Super Mario, Tetris, Sonic, Crash Bandicoot, Donkey Kong o Arkanoid son algunos de los juegos clásicos que alguna vez hemos oído hablar o jugado, además, parece que nunca pasarán de moda por las nuevas versiones que lanzan al mercado. Esta vez el afortunado ha sido PAC-MAN porque Casio ha diseñado un reloj en su honor que se venderá dentro de un mes en España debido a su 40º aniversario.

El diseño tendrá a los famosos fantasmas y comecocos persiguiéndose por la esfera del reloj, ya que este nuevo modelo llamado ‘A100WEPC’ es una reedición del patrón F-100 por su intención de darle un aspecto más tecnológico a la marca. Además, este wearable ofrece las funciones de cronómetro, calendario y alarma a través del diseño frontal con cuatro botones.

En el centro de la esfera a todo color está el logo de Illuminator que está representado con la tipografía de PAC-MAN con una línea rosa que marca la puerta del nido de donde salen los fantasmas. Por otro lado, el paquete del reloj es un gran acierto con los iconos impresos debido a que representa el modelo del juego con un aspecto completo.

Podríamos decir que se trata de un objeto de colección para los fans incondicionales de Casio y PAC-MAN, ya que se trata de un diseño original y auténtico. Asimismo, si estás pensando en comprarte este reloj, debes saber que el modelo estará disponible a partir del mes de agosto por 99 euros.

Si quieres hacerte con uno de ellos, mira de manera diaria la página oficial de Casio a través de este enlace para conocer la fecha del lanzamiento en España. Quien sabe, a lo mejor todas sus existencias se agotan en un mismo día.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento