Nadar como un superhéroe es posible con este propulsor acuático

Con este propulsor acuático podrás sentirte como un verdadero superhéroe.
Con este propulsor acuático podrás sentirte como un verdadero superhéroe.
Waydoo
Con este propulsor acuático podrás sentirte como un verdadero superhéroe.

Sentirnos superhéroes es cada vez más realista con las innovaciones tecnológicas que surgen día a día. Los humanos no estamos hechos para nadar a gran velocidad, a pesar de que algunos entrenando puedan conseguir gran resistencia, nuestra propia anatomía hace que nos agotemos muy pronto.

Para solucionar el problema de la respiración ya utilizábamos las bombonas de oxígeno y, a partir ahora, para poder ganar velocidad en el agua llega Subnado, un propulsor que nos ayuda a avanzar con gran rapidez. A diferencia de los que se habían inventado hasta ahora, este es mucho más ligero y fácil de manejar.

Este scooter submarino es del tamaño de una botella de agua y nos permitirá impulsarnos sobre la superficie del agua sin gran esfuerzo como si fuéramos auténticos superhéroes. 

Aunque este dispositivo esté pensado principalmente para las personas, no solo podemos hacer uso de ellos los humanos, sino que también lo podemos aplicar a una pequeña barca para que vaya más deprisa o a una tabla de surf.

Este aparato de 30 centímetros de alto y 1,4 kg de peso, tiene tres velocidades distintas, la duración de la batería es de 56 minutos si lo utilizamos con baja intensidad y permite descender 60 metros a 1,4 metros por segundo. 

A pesar de que si utilizamos un solo propulsor nos permitirá movernos con más rapidez, lo más recomendable es emplear dos, uno por cada pierna o incluso cuatro, si queremos convertirnos en verdaderos superhéroes.

Si queremos grabar nuestra experiencia con Subnado, podemos incorporar una GoPro para que grabe desde esa perspectiva. Va a tener un precio inicial de 299 dólares aunque se va a intentar financiar con KickStarter para que sea un poco más asequible.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento