Microsoft sube el precio de Xbox Game Pass en España: así quedan los planes de su plataforma de videojuegos

Aquellos usuarios que tengan una suscripción activa todavía tardarán en pagar los nuevos precios, pero quienes decidan suscribirse ahora tendrán que hacerlo desde ya. 
Xbox Game Pass
Xbox Game Pass
Generación Xbox
Xbox Game Pass

La compañía tecnológica de Microsoft ha anunciado cambios en el Xbox Game Pass en España, el servicio de suscripción que permite a los usuarios acceder a un catálogo de juegos. Concretamente, ha actualizado el precio del Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass Core y Game Pass para PC. Estos son todos los cambios que tienes que saber.

Aumento de precio en España del Xbox Game Pass

Este catálogo, aparte de ofrecer una gran cantidad de juegos, también ofrece el modo multijugador online y otros beneficios como los descuentos en las compras. Los cambios de precio no afectan todavía a quienes estén suscritos a este servicio, ya que no se aplicará hasta el periodo de facturación posterior al 12 de septiembre de 2024.

Hay que decir que este cambio no solo afecta a España, sino que Microsoft lo realiza de forma global y los usuarios nuevos que decidan suscribirse sí que tendrán que pagar las tarifas actualizadas. En cambio, la compañía ha decidido que terminar con el Xbox Game Pass para consola, por lo que no admite más miembros.

En nuestro país, el Game pass Ultimate (Mensual) pasa de 14,99 a 17,99 euros; el Game Pass Core (Anual) lo hace de 59,99 euros a 69,99 euros; y el Game Pass para PC (Mensual) pasa de 9,99 euros a 11,99 euros. Los precios varían según las tarifas de cada región y para comprobar los demás, puedes hacerlo en este documento de Microsoft.

Además, los jugadores que busquen disfrutar de sus videojuegos de Xbox de forma accesible y económica, están de enhorabuena ante la nueva colaboración entre Xbox y Amazon. En julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder y jugar a cientos de juegos en la nube directamente desde la app de Xbox en una selección de dispositivos Fire TV, sin necesidad de usar una consola.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento